Libretas ecologicas

Páginas: 16 (3758 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
DEFINICIÓN DEL PRODUCTO: Productos innovadores hechos a base papel reciclado, que ayudan a preservar el medio ambiente.
Definición de la marca del producto: El logo de Green World está conformado por un Planeta tierra en color azul, que representa la preocupación que tiene la empresa por el cuidado de la Tierra brindando seguridad, confianza, paz, tranquilidad, limpieza y sobretodo un futuroseguro para nuevas generaciones, al frente una figura de un tallo del cual brota un libro abierto, el tallo de la plata representa a todos los seres vivos los cuales necesitan del oxígeno que brindan las plantas, el libro abierto representa el compromiso que se tiene como empresa, con los clientes y el color café porque se garantiza seguridad y confianza en los productos.
Libro abierto significala actitud de quien se expresa con claridad o de quien se comporta sin ocultar nada y con sinceridad.
Predominan los colores azul y verde, el azul porque representa una sensación de confianza, seguridad, dignidad, honestidad, calma, paz, limpieza y frescura; cualidades y valores obtenidos de la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. El verde está vinculado con la naturaleza, conla salud, y la tranquilidad, que se dan como resultado de un buen manejo de los recursos naturales.
En la parte superior, encontramos el nombre de la empresa Green World, y en la parte baja el slogan “Recicla, vive y trasciende” que engloba lo que se pretende como una nueva cultura hacia los clientes de llevar a cabo el reciclaje de papel (Recicla), lo cual lleva a mantener vivos los recursosnaturales del planeta (Vive), y por lo tanto, a lograr una mejor calidad de vida para las generaciones futuras (Trasciende).
MISION:
La empresa Green World, es una organización privada, cuya misión es proteger el medio ambiente por medio del reciclaje, elaborando útiles escolares con diseños innovadores con el fin de preservar el entorno natural, y apoyar la economía de nuestro mercado meta.VISIÓN
Ser la mejor alternativa en cuanto a material escolar marcando una nueva tendencia en la fabricación de productos ecológicos.
VALORES
Respeto:
Todas las aportaciones y opiniones de los participantes serán escuchadas y tomadas en cuenta para lograr el mejoramiento continuo dentro de la organización.
Todos y cada uno de los trabajadores deberán tener una relación cordial.
Cooperación:Actuamos de manera solidaria colaborando en las operaciones de la organización para lograr la satisfacción de todos los participantes de la compañía.
Equidad:
A todos los socios y empleados trabajaran de igual manera así como la forma de pago será relativa dependiendo del trabajo que realicen.
Compromiso:
En Green World estamos comprometidos con nuestros clientes ya que les ofrecemos libretashechas a base de papel 100% reciclado, esto con el fin de que cuando adquieran alguno de nuestros productos se sientan satisfechos de contribuyeron con el cuidado del medio ambiente.
También en Green World estamos comprometidos con el medio ambiente ya que con la elaboración de nuestros productos que son 100% reciclados contribuimos a la lucha contra la deforestación y el calentamiento global.Responsabilidad
La responsabilidad nace en cada una de las personas que integran nuestra organización, en el momento que cumplen con todas las tareas que se les encomiendan.

ESTRATEGIA GENERAL DE GREEN WORLD S.A. DE C.V.

1. ¿EN DÓNDE ESTAMOS?
ANÁLISIS FODA

FORTALEZAS: * Costos bajos de producción. * Diseños innovadores. * Proyecto emprendedor con oportunidad de expansión.* Mano de obra calificada * Buen clima organizacional * Sistema de incentivos atractivos | OPORTUNIDADES: * Entrar en nuevos mercados o segmentos. * Crecimiento rápido del mercado. * Lugares estratégicos de venta. * Innovación del producto * Poca competencia directa. * Capacitación constante |
DEBILIDADES: * No se cuenta con la maquinaria apropiada. * No hay suficiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libretos
  • Libreto
  • libretos
  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS