Libreto bimbo

Páginas: 9 (2148 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
DURACIÓN.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:

AUDIO

VIDEO

CAMERINOS

SINOPSIS DE L ESCENA

1. Aparece interrumpiendo una plática de seguridad vial el villano DON ONFRACTOR, disfrasado de trabajador de Bimbo.

2. Una vendedora

3. Ggg

4. Ggg

5. Ggg

PERSONAJES:

EL CHICO VIALIDAD

DON INFRACTOR

SEGURICHICA

DUO SEGURIVIAL

SLOGAN. RECUERDEN, SOMOS EL DUOSEGURIVIAL Y ESTAREMOS AL PENDIENTE DE QUE NUNCA SE ROMPAN LAS REGLAS DE TRANSITO

SEGURIVIAL - ANARCÓN – MUJER MARAVILLA - SUPER PODEROSA - CHOCAR – ACCIDENTE - TRANSITO – INFRACTOR – INFRACCIÓN – MULTA - SEGURIDAD – ESTRELLAR – MALO - PEATÓN – TRANSEUNTE - CONDUCTOR – ALTO – SIGA – AFECTAR - POLICÍA - VIGILANTE – ALVAGUARDA - REGLAS ROMPERLAS

DON INFRACTOR. Su atención por favor, megustaría quitarles un minuto de su valiosísimo tiempo, se que están a punto de partir a sus labores cotidianas, pero vengo a darles unos anuncios importantes. Conforme la última junta de seguridad que tuvimos llegamos a las siguientes conclusiones:

Primero. El cinturón de seguridad queda eliminado, según los estudios realizados por un conjunto de grandes especialistas supervisados por mí, que soy unerudito en la materia, hemos descubierto que el uso del cinturón de seguridad es perjudicial porque produce tortícolis, uno no puede voltear bien porque el cinturón lo estorba, porque corta la circulación y deja marcas en el cuello, que después nos es difícil explicar en nuestras casas cómo llegaron ahí, o no? Además, de que nos dificulta la buena posición al conducir que como todos sabemos es conel asiento reclinado hasta atrás a una altura donde nuestros brazos queden perfectamente estirados y estemos ligeramente recostados y por lo tanto el cinturón de seguridad nos estorbaría la visibilidad que queda entre el tablero y el volante. Estarán ustedes de acuerdo que con el cinturón nos taparía la vista? Exactamente, además de que el cinturón evita que nosotros tengamos la imagen pulcra eintachable que queremos mostrar, dado que ensucia y arruga el uniforme… por eso lo hemos eliminado rotundamente.

Segundo. Acerca de los límites de velocidad, todos sabemos que debemos conducir a 40 km/hr en calles, a 60 km/hr en las vías rápidas y a 80 km/hr en carretera… pues las últimas investigaciones que mi equipo y yo hemos realizado, han descubierto que manejar a esa velocidad es una locuraademás de un desperdicio, porque díganme… para qué nos dan una unidad que puede alcanzar más de los 100 km/hr para no utilizarla, es absurdo y nos damos cuenta que nadie puede cumplir con la totalidad de las metas de su ruta avanzando a esa velocidad y esto genera en el conductor, lo que yo he denominado la enfermedad de lentitis-pasitivitis-aguda, y dada la preocupación que tengo en que nuestropersonal goce de la mejor salud, pues he decidido que los límites de velocidad queden eliminados, de hoy en adelante todos podremos conducir a la velocidad que nuestro corazón dicte, así que ustedes espíritus aventureros, sean libres.

Tercero. Señalamientos de tránsito, haremos caso omiso de ellos ¿por qué? porque son absurdos y están en contra de la eficacia de nuestro trabajo. Ya tenemosbastante en la cabeza como para estar al pendiente de esos carteles amarillos que además ¿quien los entiende? Así que de ahora en adelante no haremos caso de ellos, porque haber ¿a quien se le ocurrió eso de que el peatón cruce primero? Oigan pues no, nosotros que estamos al volante somos los dueños de la calle, los amos del camino y de hoy en adelante que el peatón espere, el conductor es primero. ¿Yqué pasa con las vueltas? Díganme, quien va a saber mas un cartel o yo que se dónde es mi destino? Pues yo verdad?... si nuestra necesidad es dar vuelta a la izquierda pues daremos vuelta a la izquierda, si queremos dar vuelta en u daremos vuelta en u, si queremos estacionarnos, podemos estacionarnos donde sea, total no vamos a tardarnos mucho ¿que no pueden esperarnos tantito a que hagamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libretos
  • Libreto
  • libretos
  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS