Libreto De Cambio De Portaestandarte

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
LIBRETO
CEREMONIA DE CAMBIO DE PORTAESTANDARTES

Hermana Directora, …..; Hermanas de la Congregación; Profesores y personal del establecimiento; respetados Padres y Apoderados; queridísimasalumnas; tengan todos ustedes muy buenos días.

Nos hemos dado cita en esta mañana para, en solemne homenaje, realizar por vez primera una ceremonia que le dé el realce que se merece al acto de cambiode Portaestandartes; esperando, a la vez, que esta se transforme en una más de nuestras queridas tradiciones…

Cada país tiene elementos característicos que lo identifican. A esto le llamamosidentidad nacional. Nuestra bandera es uno de estos elementos y representa la identidad de nuestra patria en actos y ceremonias, en colegios y liceos, en fondas y ramadas. Por ello, hoy le rendimos elhomenaje que ella se merece.

A continuación, procederemos a realizar esta ceremonia, protagonizada por aquellas estudiantes que han hecho suyo el compromiso con los ideales educativos proyectadospor nuestra casa de estudios. Señoritas de cuartos medios que dejan estas aulas para emprender el vuelo, y jóvenes de terceros medios a quienes se les confiará, durante el lapso de un año, el cuidadode nuestros símbolos patrios e institucionales.


Acto seguido, hace ingreso a las dependencias de nuestro establecimiento educacional la banda de guerra del Colegio San Antonio, el queacompañará con acordes marciales la ceremonia de cambio de estandartes.

INGRESO DE BANDA

Desfilan frente a nuestra comunidad las alumnas que por un año cumplieron la noble tarea de representarnosportando nuestros estandartes.

DESFILE DE PORTAESTANDARTES 2010

“Libre flameas al viento, cual paloma extiende sus alas al volar,
eres luz que guía a la Patria, emblema nacional”

Continuamosesta solemne ceremonia saludando a la Patria. Para ello, invitamos a todos los presentes a corear los patrióticos versos de Eusebio Lillo, musicalizados con los marciales compases de Ramón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libretos
  • Libreto
  • libretos
  • libreto
  • Libreto
  • Libreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS