Libreto De Radio

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Música: “Volvía a nacer” http://www.youtube.com/watch?v=8eBWnXbCqBs completa


DP: buenas tardes y empezamos con la mejor energía, en el mejor programa de información sobre la farándula, recuerda tu radio, tu casa. Hola German!
GM: hola Dani, así es amigos aquí como siempre empezando con la mejor disposición para alegrarte.
DP: que noticia nos tienes hoy German?
GM: empecemos con la noticiadel momento, el accidente del reconocido cantante de vallenato Diomedes Díaz tiene conmocionada a toda la población colombiana, al cantante le dieron de alta con una incapacidad de 30 días lo cual atrasa las grabaciones de su nuevo CD “con mucho gusto caray”, de igual manera agradeció a la clínica por la atención y a su fanaticada por sus oraciones.
DP: desde aquí acompañamos a Díaz, y buenodejando un poquito de lado la tristeza del accidente, seguimos con las noticias de la farándula, y les tengo buenas noticias a todas las fanáticas del ex protagonista de nuestra tele mateo Ramírez, a quien tendremos todas las noches en casa ya que estará participando en la nueva mini serie “casa de reinas” hablamos con mateo y esto fue lo que nos dijo –“muy agradecido sobre todo con Dios por darmeesta oportunidad de estar en la casa de cada colombiano y aunque solo me verán en un capitulo, ha sido una experiencia única, en la que he puesto en práctica mucho de lo aprendido en casa estudio.”; felicitaciones a mateo y esperamos seguir viéndolo todas las noches.
GM: así es Dani, y continuando con más les tengo una muy azulada noticia para todos los niños y niñas que les gustan los pitufos, asíes chiquillos llega a la pantalla grande los pitufos2, en la que nos enseñaran sus nuevas y locas aventuras.
DP: bueno y lo que soy yo me apunto para ese súper plan. Vámonos a una pausa cortica y ya regresamos
Música: “pero que linda” el boom http://www.youtube.com/watch?v=1T2nkbHilCc cortar en el minuto 1.15

DP: y seguimos con el boom del momento, el gran Martin Elías ha tenido un granéxito con su nuevo CD, nos damos cuenta que ya sus canciones son conocidas por todos los colombianos.
GM: jayyyy y como no Daniela si eso es lo que está de moda (risas). Me están diciendo por acá que le abrieron un espacio para que cubra la elección de la Srta. Colombia 2012 en estilo RCN a la ganadora del reality protagonistas de nuestra tele Sara Uribe esto fue lo que nos dijo -“Estoy muy contentade recibir el apoyo de Sergio Barbosa para este evento tan importante. Es algo con lo que siempre había soñado por eso estoy muy atenta de todo lo que sucede con las candidatas a Señorita Colombia, porque quiero hacer algo de mucha calidad, que esté a la altura de la confianza que ha depositado en mí Estilo RCN”, cuenta Sara.
DP: dicen por ahí las malas lenguas que podría ser Sara quien reemplacea Ana Catalina Torres durante los 3 meses de maternidad, en la sección de entretenimiento del canal.
(corazones sonando)
GM: asi que estaremos viendo esa carita angelical todas las noches
DP: asi es German, (risas).
GM:
Suena nueva canción de rihanna (bajito) http://www.youtube.com/watch?v=Zs_lR6NXW94 cortar 1.25

sigueindo con música los comentarios sobre el nuevo video de la cantanteriahnna han sido muy positivos, todo indica que el esfuerzo valio la pena ¿o tu que dices Daniela?
Se quita la musica
DP: yo digo que deberíamos hablar de papasito de messi estrenando manual de papa, asi es oyentes messi es papa su hijo Thiago Messi Rocuzzo nacio el 2 de noviembre y se dice que será aparte de igual de lindo que su padre un gran futbolista como su papa lo quiere.

Comerciales:patrocinio:
“Quieres profesora de español para tus niños y no encuetras, pues no busques mas aquí te tenemos a miss luci, exelente profesora con la que te garantizamos aprendizaje a como de lugar :D”

http://www.youtube.com/watch?v=yd_Ha3K245o entrevista( cortar partes de Andrea y dejar respuestas de dulce maria.
DP: ya 5 de la tarde 23 minutos seguimos por aquí en tu radio tu casa, German...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libreto de radio
  • Libreto Para Radio
  • Libreto para radio
  • Libreto Para Radio
  • Libreto Radio
  • Libreto de radio
  • Libreto para radio 2010 año de la diversidad biologica
  • Ejemplo de libreto para radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS