Libreto Despedida De 7º a 8º Año

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
ESCUELAMUNICIPAL
GUSTAVO BISQUERTT S.
POPETA-RENGO/
(Profesora Alejandra Ramírez Pérez)

ACTO DESPEDIDA 8º AÑO
2010.

LOCUTOR 1: Director, Profesor, compañeros y compañeras, tengan ustedes ¡muy buenos días!

LOCUTOR 2: Iniciamos esta semana, como cada lunes, entonando el Himno Nacional. Izan la bandera los alumnos de Octavo año………………………………………………

(Música de fondo)

LOCUTOR 1: Cadafinalización de año, en la Escuela Gustavo Bisquertt S. se reúnen todos los alumnos y alumnas…

LOCUTOR 2: … todos los Profesores y Profesoras, su Director y los funcionarios y funcionarias que prestan servicios en la Unidad Educativa.

LOCUTOR 1: Cada finalización del año escolar… despedimos a una promoción de compañeros y compañeras que egresan de estas aulas.

LOCUTOR 2: Inician unnuevo camino…. Tan arduo, como necesario, para prepararse para la vida competitiva de hoy.

LOCUTOR 1: Pero… más allá de toda formalidad…. Lo que hoy nos convoca es un gran sentimiento de AFECTIVIDAD.

LOCUTOR 2: Aquella AFECTIVIDAD que ha estado presente en la mayor parte de nuestro recorrido por estas salas de clases…Aquella AFECTIVIDAD que es el sello de nuestra Escuela.

LOCUTOR 1: Laconvocatoria es para despedir, con mucho cariño… afecto… y deseos de éxito… a 12 compañeros y compañeras que este año 2010 dejan definitivamente estas aulas para continuar su formación en la educación media.

(Cortina musical)

LOCUTOR 2: Queridos compañeros y compañeras de 8º año… sean ustedes hoy los receptores de este homenaje…que con mucho cariño y dedicación les han preparados todos loscompañeros de nuestra Escuela, con la asesoría de los Docentes.

LOCUTOR 1: Brindémosles grandes aplausos e invitamos a tomar asiento en este lugar de honor a todos los alumnos y alumnas de 8º año.

LOCUTOR 2: Dejemos por unos instantes de lado cualquier atisbo de diferencias, desacuerdos y discusiones, porque hoy recibirán todas las muestras de cariño de todos los compañeros y compañerasde la Escuela.

LOCUTOR 1: Los más pequeñitos de la Escuela, ha preparado una presentación artística de nivel internacional.

LOCUTOR 2: ¡Así es!... Las parvulitas nos sorprenderán con una hermosa DANZA ARABE y los parvulitos nos harán soñar con una COREOGRAFÍA DEL GRAN MICHAEL JACKSON. Fuertes aplausos para la presentación de alumnos y alumnas del PRE-KINDER y KINDER.

(Baile kínder ypre-kinder)

LOCUTOR 1: Con mucha dedicación, han preparado un recuerdo para cada unos de ustedes, el cual les entregarán en este momento.

(Entrega de regalos kínder)

LOCUTOR 2: Queremos que se lleven en sus corazones los mejores recuerdos de nuestra Escuela. Esta Escuela que fue su hogar durante 9 años seguidos…

LOCUTOR 1: Hubo algunos de ustedes que quiso tanto a su Escuela… queoptaron por repetirse algunos añitos para permanecer más tiempo acá…

LOCUTOR 2: Otros… que en algún momento imaginaron que en otra Escuela los iban a querer tanto como aquí y se fueron… Muy pronto los tuvimos de regreso.

LOCUTOR 1: ¡Qué bueno que están hoy con nosotros! Para que se lleven estos locos recuerdos que presentan los alumnos y alumnas del 1º y 2º año en su DESFILE DE MODA.

(Baile1º y 2º)

LOCUTOR 2: Amigos y amigas de 8º año, reciban el regalo que con mucho cariño, han preparado para ustedes los niños y niñas de 1º y 2º año.

(Entrega de regalos 1º y 2º)

LOCUTOR 1: Prepararse para la vida implica enfrentar tareas cada vez más desafiantes… Significa crecer… madurar… adquirir responsabilidades.

LOCUTOR 2: Las tareas de la educación son cada vez más exigentes…quizás, en ocasiones te sientas sobrepasado… pero debes seguir luchando por llegar a la meta.

LOCUTOR 1: Ten siempre presente dejar puesto el nombre de nuestra ESCUELA GUSTAVO BISQUERTT en el mejor sitio. Sé responsable… aplícate… compórtate
educadamente.

LOCUTOR 2: Recréate en forma sana y jubilosa… como hacen los compañeros y compañeras de TERCER AÑO, quienes presentarán para ustedes una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida 7º
  • Libreto Despedida
  • Compilado Cuentos 7º y 8º
  • bajo rendimiento escolar en 6º 7º y 8º año
  • Ensayo Simce 8º Año
  • Ensayo Simce 8º Año
  • Prueba 8º año
  • Prueba 7º Año "Universo"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS