Libreto graduacion fin de año

Páginas: 7 (1554 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
LIBRETO GRADUACIÓN
2010

Loc.1: Sr.:………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Loc.2: Hoy nos reúne una magna ocasión, un grupo de alumnos se aleja de nuestro alero para dar inicio a una nueva etapa en sus vidas. Han terminado una proceso, de los muchos que nos depara la vida junto con nuestras aspiraciones. El tiempo los irá decantando y demostrando cuán firmes puedan ser sus convicciones que, estamos seguros, serán las mejores.

Loc.1: Para dar inicio a esta ceremonia entonaremos nuestro Himno Nacional, dirigido por …………………………………………………………………………………………………………………………………...

HIMNO NACIONAL

Loc.2: Esta es una ocasión de alegría, de felicidad por el éxito obtenido, pero también debe ser la oportunidad de reflexionar, de hacer un alto en el camino y pensar en todo aquello que pudimos hacer mejor. Nunca olvidemos que entre el pasado donde están nuestros recuerdos y el futuro donde están nuestras esperanzas, existe un presente donde están nuestros deberes.

Loc.1: A continuación hará uso de la palabra nuestro Alcalde, Sr. ……………………………………………………

DISCURSO SR. ALCALDE

Loc.2: La disciplina es elmejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.

Loc.1: Prueba de ello es lo que viene a continuación. Es el símbolo del esfuerzo, de la voluntad por conseguir aquello que deseamos. Un trabajo en conjunto de alumnos, padres y profesores que hicieron posible estos momentos inolvidables para todos.

Loc.2: Se hará entrega de las Licencias deEnseñanza Media. Recibirán este documento de manos de …………………………………………………………………………………………………………………………………...

ENTREGA DE LICENCIAS

Loc.1: El documento que acaban de recibir posee muchos significados, pero por sobre todo es la llave que les permitirá abrir nuevas puertas tras las cuales encontrarán diversas posibilidades futuras, de ustedes dependerá el uso que hagan de ella.

Loc.2: Atrás iránquedando los recuerdos de la vida escolar, de las travesuras cometidas, los retos y consejos de sus profesores. Los buenos y los malos momentos, que con el pasar del tiempo y cuando estén en la madurez de sus vidas más de alguna vez vendrán a sus mentes y lo añorarán con cariño.

Loc.1: Como en todas las organizaciones debe haber una persona que vele por el buen funcionamiento del quehacer diario,en este caso la educación. Alguien que con su experiencia y dedicación sepa tomar las decisiones correctas y optimizar de mejor manera el trabajo.

Loc.2: Tal es el caso de nuestra directora, Sra. María de la Luz …………………………………………, quien hará uso de la palabra.

DISCURSO SRA. DIRECTORA

Loc.1: En todas partes hay personas que se distinguen por sus cualidades personales. Que van más allá de loque se les pueda pedir, porque para ellos es una verdadera necesidad el saber más. Comprenden perfectamente que de esta manera están creciendo un poco más cada día y que llegará el momento en que sus esfuerzos serán ampliamente compensados.

Loc.2: Es el momento de reconocer esa cualidad. Se hará entrega del estímulo al mejor rendimiento académico. Dicho honor recae en la persona de………………………………………………………………………….
Hace entrega del estímulo …………………………………………………………………………………………………...

PREMIO MEJOR RENDIMIENTO

Loc.1: Los premios de la vida se encuentran al fin de cada jornada, y no cerca del comienzo, no nos corresponde saber cuántos pasos son necesarios a fin de alcanzar la meta. Podemos sobrecogernos ante el fracaso al dar nuestro milésimo paso, y sin embargo quizá el éxito se oculte detrás del siguiente recododel camino. Jamás sabremos cuan cerca estamos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libreto ceremonia fin de año
  • Libreto de ceremonia de premiación de fin de año.
  • Libreto de graduacion
  • Libreto Graduacion
  • Libreto graduación kinder
  • Libreto graduación octavo
  • Fin de año
  • Fin de Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS