LIBRETO D A INTERNACIONAL DEL LIBRO 23 DE ABRIL 2015

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015


LIBRETO DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO 23 DE ABRIL 2015
Profesora: Patricia Lara Arriagada.

LOCUTOR 1: Señor Director, don Carlos Hansen Pozo, señora Encargada de la UnidadTécnico Pedagógica, Profesora Marisol Gaete Gaete; Profesoras y Profesores, Asistentes de la Educación, Señores Padres y Apoderados, Alumnas y Alumnos de la Escuela de Yáquil, tengan ustedes muybuenos días.
Para dar inicio a esta celebración, lo haremos entonando nuestro HIMNO NACIONAL.

INTRODUCCIÓN: LECTURA “ EL PÁJARO LIBRO”

LOCUTOR 2: Hace yaveinte años, se instituyó el Día Internacional del Libro, para ser celebrado cada 23 de abril en diferentes países.

LOCUTOR 1: Se elige esta fecha, pues en ella se conmemora la muerte de tres grandesescritores: Miguel de Cervantes y Saavedra, Williams Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

LOCUTOR 2: Nuestro establecimiento, no ha querido estar ajeno a tan significativa celebración,considerando que la literatura nos lleva a un crecimiento pleno, nos invita a viajar por el mundo de la magia y la imaginación; es que hoy se premiará a los ganadores del concurso literario, en el cual hanparticipado las profesoras, con los distintos cursos, desde la asignatura de Lenguaje y Comunicación.

LOCUTOR 1: Cabe destacar que todos los estudiantes de nuestra querida escuela, desde el 30 demarzo, se convirtieron en escritores, en poetas y en investigadores, para crear a través de la palabra mundos y sueños que tienen por objetivo dar realce a esta celebración.




LOCUTOR 2: La poesíainfantil canta a las cosas sencillas, es capaz de mostrarnos aquello que tenemos enfrente y no vemos. La naturaleza, por lo general se hace palabra y versos en ella, la magia se produce cuando además lasvoces infantiles se elevan para decirnos que todo está allí y nos lo presentan recitando.
Los alumnos del primer año básico, dirigido por la profesora Srta. Rosa Benavides, nos deleitarán con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El 23 De Abril Es El D A Internacional Del Libro Y El D A Del Idioma
  • El 23 de abril es el Dia internacional del idioma
  • D A Internacional Del Libro Trip
  • D a Internacional del Libro
  • El D A Internacional Del Libro Es Una C Hellip
  • el 23 e abril
  • Dia del libro "23 de abril"
  • 23 De Abril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS