Libreto

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
NATALY.- Buenos días, sean bienvenidos a SENA______________.

En primera instancia resaltamos y agradecemos la presencia del Doctor Ánthony Triana Alvis, del cuerpo directivo del Centro de Gestión Administrativa, de nuestro conferencista invitado, el Doctor____, de los compañeros de las diferentes especialidades, planta docente, y demás personas que participan en este evento.


EDINSON.-Sabías Nataly, que diariamente nuestra sociedad se siente motivada hacia la creación e innovación, como factor fundamental para el emprendimiento.



NATALY. - Claro que sí Edison. En nuestra comunidad SENA, especialmente en nuestro Centro de Gestión Administrativa, la enseñanza e importancia de ser emprendedores es uno de sus grandes objetivos, así como también difundir conocimiento sobretodas las herramientas posibles para su divulgación.

EDISON.- Y precisamente nuestro evento SENA P&M 2010, Publicidad y Marketing, pretende mostrar una de las principales herramientas que existe para informar y dar a conocer todas las ideas de innovación a nivel empresarial que nosotros como aprendices tenemos a nuestra disposición; además de la connotación que implica entrar en el amplio espectroempresarial, y por ende en el mercado que éste maneja. Mercado que sin duda siempre está enmarcado en el mundo de la de Publicidad y el Marketing.

NATALY.- Así es Edison, nuestro evento es una maravillosa oportunidad para aprender las nuevas tendencias tecnológicas, que gracias al avance de la publicidad podemos utilizar; así como la influencia que este concepto tiene en el desarrollo social,económico y cultural del mundo. Además de generar conciencia frente al reto que impone la Publicidad y el Marketing para crear y mantener una empresa.

EDINSON.- Bueno, sin más preámbulos Nataly, demos inicio a la lectura de la Agenda Académica de nuestro Evento SENA P&M 2010, Publicidad y Marketing “llega hasta donde tu imaginación te lo permita”,

NATALY.

1. Himnos

2.Conferencia "Mercadeo, Comunicación y Posicionamiento = Éxito Empresarial" a cargo del Dr. Gabriel Bernal, de la Escuela de Artes y Letras.

3. Video Clip “Los mejores Comerciales de la Historia”, a cargo del Grupo 72006.

4. Intervención musical a cargo de Jhon Contreras, de “Organistas Show”.

5. Palabras de cierre a cargo de la Aprendiz Mónica Yaneth Parada Brijalba, del grupo 72006.EDINSON.- Por favor, nos ponemos de pie para entonar el Himno de la República de Colombia….

NATALY.- Himno de Bogotá.

EDINSON.- Himno del SENA.

NATALY.- Siguiendo con el orden del día, damos paso a la Conferencia “Mercadeo, Comunicación y Posicionamiento = Éxito Empresarial”, a cargo del Dr. Gabriel Bernal: Publicista de la Universidad Central, Profesional en Publicidad y Marketingde la Escuela de Artes y Letras, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Escuela de Administración de Negocios - EAN, Director del programa profesional de Publicidad y Marketing Creativo de la Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria, Vicerrector de Bienestar de la misma institución, Ejecutivo de Cuenta y Creativo de Procesos Publicitarios Profesionales, Director Creativo de G.B.G.Producción Publicitaria, Director Creativo de Dimensión Publicidad y Marketing, con experiencia profesional en Mc Cann Ericson, Leo Burnet Colombia S.A. y Centrum Ogilvy, Docente Universitario en Facultades de Publicidad, Mercadeo, Diseño Gráfico y de Relaciones Públicas e Institucionales.

EDINSON.- Damos las gracias al Dr. Gabriel Bernal por su acertada e interesante intervención en nuestroEvento y a quien agradecemos el que nos haya acompañado en el día de hoy. Y por supuesto a quien haremos entrega de una Mención de Honor como muestra de agradecimiento por su valiosa colaboración en la realización de nuestro Evento “Sena P&M 2010”; para lo cual invitamos a nuestra compañera Mónica Janeth Parada Brijalba para que tenga el honor de hacerle entrega de la misma. Mil gracias Doctor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRETO
  • Libretos
  • Libreto
  • libretos
  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libreto
  • Libreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS