Libreto

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Hoy Lunes 8 de Octubre. Le ha correspondido presentarles el acto del medio ambiente, en manos del segundo año A. Saludamos al : Señor director de la Escuela Don Jorge Labra, Señora Luisa Paredes Jefade la Unidad Técnico Pedagógica. Profesores y profesoras, inspectores, auxiliares, apoderados, alumnos y alumnas. Tengan ustedes muy buenos días.
Formalmente iniciaremos este acto interpretandonuestro himno patrio, dirigido por el profesor Gerson Oviedo.
A continuación mis compañeros leerán algunas de las efemérides más relevantes para este mes de Octubre.
1 de octubre de 1814: Desastre deRancagua.

4 de octubre: Día Mundial de los Animales

12 de octubre de 1492: Descubrimiento de América (Día de la Raza). Cristóbal Colón desembarca en la isla de Guanahaní, a la que denomina SanSalvador.

16 de octubre: Día del Maestro. La primera conferencia de Ministros y Directores de Educación de las Repúblicas Americanas, acordó instituir como el día del Maestro del continente, la fechadel aniversario de la muerte del gran iniciador de la cultura y educación Domingo Faustino Sarmiento. 

21 de octubre de 1971: Pablo Neruda recibe el Premio Nobel de Literatura de manos de laAcademia sueca.

“La tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra. El hombre no ha tejido la red de la vida; es sólo una hebra de ella, todo lo que haga a la red se lo hará así mismo”…
Con esta profunda reflexión sobre el significado que tenía para nuestros antepasados el cuidado y protección de nuestro medio ambiente, los invitamos a escuchar a _______________ con elpoema “nuestra naturaleza”
Siguiendo con este acto los alumnos interpretaran una canción en homenaje al medio ambiente.
. Para finalizar este significativo acto, debemos considerar que en este mesdestacaremos el cuidado y protección del medio ambiente. Por consiguiente, recuerda que cada acción por más mínima que sea puede generar un gran cambio. El poder lo tienes tú!
Por su respeto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRETO
  • Libretos
  • Libreto
  • libretos
  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libreto
  • Libreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS