Libreto

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
"Se dice que cuando Dios había concluido la creación del mundo, le sobró un poco de desierto, un buen poco de cordilleras, algo de bosques, lagos, hielos, praderas. Buscó donde poner todo eso y,finalmente encontró el lugar justo. Se frotó las manos contento: Había creado Chile."
 
 
Señoras y Señores:
            EL Colegio San Antonio, les da la más cordial bienvenida. Vuestra presenciaavala y prestigia la participación protagónicas de nuestro educandos, alumno de segundo año medio, en proyectos educacionales, cuyo gran objetivo es practicar una pedagogía innovadora, que les permitavivenciar temas de alto grado valórico y formativo en su vida cívica como lo es la identidad cultural.
 
            Iniciamos en solemne acto esta muestra pedagógica, rindiendo votos a la patria.Interpreta nuestro himno nacional: el grupo coral de segundo año medio, bajo la dirección de del profesor de Educación musical: Sr. Romelio Antonio Gálvez. Escoltan nuestro pabellón nacional los alumnos:Srta. Javiera Valencia Astorga y Sr. Claudio Reyes Norambuena.
 
            El proyecto: Innovación pedagógica: desarrollo del núcleo temático, identidad cultural, tiene la idea fuerza enla  Secretaría Ministerial de Educación y la Universidad de La Serena, en la creación de planes y talleres que e la práctica se traduzcan en estrategias innovadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje.            El Colegio San Antonio, ha querido participar de este proyecto, pues responde a su ideario: ofrecer a la comunidad serenense  una educación de vanguardia, formando en sus alumnos, una acendradahabilidad comunicativa tanto en la industria del conocimiento como en la aventura de aprender.
 
            Se dirige a ustedes el coordinador del proyecto, profesor de la Universidad de La Serena,Sr. Fabián Araya.
 
            Luego de algunos discursos donde se hizo ver la necesidad de contar con un organismo colegiado de gobierno como medida para defender los intereses del pueblo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRETO
  • Libretos
  • Libreto
  • libretos
  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libreto
  • Libreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS