Libritos

Páginas: 8 (1754 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Señores
E. A. A. B. ESP- ASEO
E. S. D.


REF: DERECHO DE PETICION ARTÌCULO 23 C.P.
DE LEONILDE VARELA GORDILLO, CONTRA EMPRESA DE
ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÀ.ESAAB-

LEONILDE VARELA GORDILLO, mujer capaz para ser parte en la reclamación, de la tercera edad, identificada con la C.C. # 20.538.639 de Bogotá, en mi condición de propietaria y residente del inmueble objeto de la petición, respetuosamente y de conformidad al Artículo 23 de la Constitución Política y al Artículo 5º y siguientes del C. C. A., a Ustedes comedidamente me dirijo a fin demanifestar:

HECHOS:

1.- Soy habitante del inmueble ubicado en la Kr 113 C No. 152-B-70 Apto. 201 con Contrato con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá No. 11100820.

2.- Soy una mujer de más de 82 años de edad, vivo solo en mi apartamento, como se puede observar con el consumo de agua.

3.- El consumo de agua de mi apartamento es de dos metros cúbicos, luego el serviciode aseo se debe establecer lo mismo y cobrar de acuerdo con el metraje consumido.
4.- Al observar los recibos de aseo se puede observar que el cobro es excesivo e injusto por cuanto se me ha cobrado de $11.000,00 a $15.500,00, lo cual considero que es injusto, porque si bien es cierto son servicios que se deben pagar por la prestación del servicio también es cierto que se debe cobrar no enexceso sino lo que se ha consumido.

PETICION.

Comedidamente solicito sea revisado mi caso expuesto y así la empresa no se exceda en el cobro de aseo y cobrar lo justo.

ANEXOS:

Así mismo allego copia de varios de los recibos del servicio de agua, alcantarillado y aseo.

NOTIFICACIONES:

Recibo Notificaciones en la Carrera 113 C No. 152B-70 Apto. 201 de la ciudad de Bogotá,Teléfono 1) 5394972.

De Ustedes.

Cordialmente,


LEONILDE VARELA GORDILLO.
C.C.No. 20.538.639 de Bogotà.



















Señor
NOTARIO CINCUENTA Y NUEVE DEL CIRCULO DE BOGOTA
E. S. D.REF: SOLICITUD DE ELEVAR A ESCRITURA PUBLICA LA CORRECCION DE ENMENDADURA
DEL NOMBRE EN EL REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO DE OLGA LUCIA VARELA CASTIBLANCO
DE BOGOTÀ.


OLGA LUCIA VARELA CASTIBLANCO, mayor de edad, capaz para ser parte en la solicitud de corrección, mayor de edad, identificada con la C.C. No. 3 de Bogotá,domiciliada en la calle 8 Sur No. 4-64 de a la ciudad de Bogotá, al señor Notario comedidamente me dirijo a fin de manifestar y solicitar:

1)Que mi fecha de nacimiento es el 22 de abril de 1.956, el cual fue inscrito en la Registradora del Estado Civil del municipio de Arbeláez Cundinamarca, el día 26 de abril de 1.956, con el nombre de CLARA ELSA BERNAL ESCOBAR, en el Tomo 12 del Folio 224, locual acredito con el Registro Civil de Nacimiento donde aparece una enmendadura o repisada en mi nombre y encima de este aparece los dos nombres y apellidos tal como aparezco en el cuerpo del registro, en el acta de Bautismo y en mi Cédula de ciudadanía.

2) Que como se presenta esa enmendadura o repisada, para su corrección se hace necesario elevarla a Escritura Pública.

PETICION:Comedidamente solicito al señor Notario se Digne ELEVAR A ESCRITURA PUBLICA, la corrección de la enmendadura de mi nombre.

Como consecuencia de lo anterior para que el señor Registrador de Arbeláez, haga la anulación del folio y se habrá uno nuevo con sus respectivas notaciones reciprocas.

ANEXOS:

La Copia de mi registro Civil de Nacimiento, Acta de Bautismo y copia de la Cédula de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libritos
  • libritos
  • Librito
  • Librito
  • libritos
  • librito
  • librito
  • librito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS