LIBRO 3 ETICA A NICOMICO

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Reactivos:
En el primer experimento utilizamos el bicarbonato de sodio como reactivo, que se lo calentó y se obtuvo el dióxido de carbono.
En el segundo experimento se utilizaron dos reactivos elácido sulfúrico y el ácido fórmico, que se los separaron, se los calentó y se desalojó agua, así se obtuvo el monóxido de carbono.

Observaciones:
En el primer experimento se observó que al prenderun fosforo y se lo ponía en contacto con el dióxido de carbono se apagaba la llama.
En el segundo vimos que al prender un fosforo y ponerlo al contacto con el monóxido de carbono se avivaba la llama.El malambo es una danza folclórica tradicional de Argentina y Bolivia, perteneciente a la llamada música surera o sureña. Nació en las soledades pampeanas allá por el año 1600. Dentro de los bailesfolclóricos argentinos, es una excepción que carece de letra; la música de un Bombo legüero las guitarras acompaña a esta danza ejecutada, únicamente, por hombres. Se cree, y varios estudiosos del temaestán de acuerdo en, que el Malambo tiene influencia africana, en el zapateo (similar a los pequeños zapateos afroperuanos) y en el toque del Bombo.
Una serie de estos movimientos combinados recibeel nombre de «mudanza» o «zapateo”, y la conjunción de estos pasos se creó pisando con la suela de las botas "insectos" así fueron combinando los modos hasta crear un sonido. El creador de estamaravillosa música y estilo fue un hombre llamado Darío Díaz, el nació en la provincia de Santiago del Estero por el año 1605
No hay reglas para realizar un zapateo. Cada una de las combinaciones de losmovimientos básicos es única y depende de la originalidad del gaucho que lo ejecute. Puede variar el orden, la posición, la coordinación con la música y la postura del cuerpo, ya que si bien es unadanza constituida casi exclusivamente por los movimientos de los pies y las piernas, la postura del cuerpo es muy importante, tanto a efectos de equilibrio como de imagen.
Los zapateos se separan unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro 3 etica de nicomaco
  • Protocolo, libro 3 y 6 etica a nicomaco
  • etica 3
  • ETICA 3
  • ETICA 3
  • ETICA 3
  • ETICA LIBRO
  • Libro Ética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS