Libro 3333

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Resumen libro 3333

Resumen de 3333 de Ricardo Gómez . Editorial SM. Colección El barco de vapor.
Por Claudia Fernández.

Mot es un chico de 11 años que vive en el año 3333. Lleva un trajeespecial y no tiene pelos. Su mejor amiga se llama Ada. En el año 3333, para viajar hay que ir a unos lugares llamados Viclus que son las siglas de ´´Viaje
Instantáneo a Cualquier Lugar delUniverso``. En cada viclu hay millones de esferas. En el año 3333,cuando un niño nacía se le colocaba detrás de la oreja un Cala,que es un aparato de comunicación.

A Mot todos los días le parecíanaburridos y siempre que volvía a casa pensaba cuanto quería viajar en una esfera. Un día, Mot le pregunta a su entrenador que si tuvieran que viajar en una esfera que claves y contraseñas tendrían queutilizar , al final el entrenador se lo dice con un ejemplo de una clave: KX4567HTR671Z34 y de una contraseña ¡ Vamos allá ¡ . También le preguntó que como se hacía un iris más grande, porque cuando vas auna esfera le tienes que enseñar tu iris y si ve que no lo tienes grande (porque tienes que tener 18 años) no te deja viajar. Y él le respondió que se hacía más grande si te ponías una lupa delantedel iris.
Mot, se acostó pensando en todo eso. Al día siguiente con todo lo que sabía intentó viajar en una esfera.Viajó a Marte,a Cisne y a un Fuff. Todo esto se lo contó a su amiga Ada y ella leaconsejó que viajara a una FUD que son las Fábricas de Diversiones , donde un robomano, lo atrapó y lo envió al siglo XXI. Cuando llegó intentó volver, pero la esfera no se abría.


Mot, conoció a unachica llamada Eva . Se empezaron a contar cosas de sus siglos, pero no se entendían. Eva, le presentó a su tío Noé , que también le parecía raro el chico. Mot siempre preguntaba que era esto,que eraaquello y Eva se lo explicaba y a Mot le costaba un poco entenderlo .
Noé tenía una granja y en un pequeño trastero guardaron la esfera. Los días pasaron. Mot mientras Eva iba a la escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3333
  • 3333
  • 3333
  • 3333
  • 3333
  • 3333
  • 3333
  • 3333

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS