Libro adios a lenin

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
ADIOS A LENIN

Esta película se basa en el capitalismo y el socialismo como es que influyo en Alemania y todo lo que ocasiono entre la Alemania Oriental y Alemania Occidental.
La película secentra más que nada en la Alemania Orientan donde regia el socialismo y por otro lado la Alemania Occidental que reinaba el capitalismo.
Christiane una mujer orgullosa de sus ideales políticos y ella eramiembro del partido socialista, su esposo que las abandono por irse a la Alemania Occidental. Su hijo Alexander ocasiona que le dé un paro cardiaco ya que se encontraba en una manifestación en contrade Erich Honecker, casualmente su madre pasaba por ahí observo cómo lo golpeaban y la policía se lo llevaba, debido a esto sufre un paro cardiaco que la deja en coma por ocho largos meses.
Ochomeses donde ocurrieron muchas cosas dos muy importantes: la caída del muro de Berlín y el triunfo del capitalismo sobre la Alemania Oriental. Alexander en el transcurso de los ocho meses conoció a Lara(enfermera del hospital) quien lo apoyo ampliamente en todo lo que necesita y con el paso del tiempo comenzaron una relación.
El día más esperado llego, su madre había despertado un milagro ocurrió,lo más recomendable era que se quedara en el hospital. Alexander la llevo a casa, las instrucciones del doctor fueron que no podría hacer muchas cosas en pocas palabras llevar una vida normal y lo másimportante no podía tener emociones fuertes.
Por estas razones y por el fanatismo de su madre no podía saber lo sucedido entre ambas Alemanias, con ayuda de su hermana, de Lara, vecinos y un amigosuyo del trabajo se encargaron de hacer todo lo posible para que no se enterara de nada, desde cambiar todos los muebles, todo el departamento hasta realizar documentales y programas de TV antiguos.Algunas cosas hacían que Christiane sospechara que algo andaba mal, un día en su ventana había un edificio donde colocaron un cartel muy grande de Coca Cola, Alexander se las arreglo para que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adios lenin
  • adios lenin
  • adios lenin
  • adios a lenin
  • Adiós Lenin
  • Adiós Lenin
  • Adios a Lenin. Reseña
  • adios lenin y don quijote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS