Libro Azteca

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
 Hace algun tiempo Juan de Zumarraga, un obispo, fue a la ciudad de Tenochtitlán, hoy actualmente la Nueva España, con la intensión de poder conocer las riquezas, las costumbres, los ritos yceremonias que se hacian anterior mente antes de que los españoles conquistaran para darle un informe al Rey Carlos V, que para eso necesito de un indigena anciano que, al que harian jurar que les diria todala verdad.
Al empezar su investigación... El indigena le dijo, es un placer y me siento muy ilusionado de que alguien como usted Su Ilustrisima me eligiriera a mi, para contarle mi historia.
Elindigena anciano hablaba y hablaba, le decia al obispo sobre su escritura que tenian, sus dioses, de su esposa, etc. Hasta que derrepente se dio cuenta de algo y le dijo al obispo: Discúlpeme no me habíadado cuenta que eh estado repitiendo por más de treinta veces Su Ilustrisima en un tono especial.
Y mejor decidio decirle Señor Obispo y con una voz irrepochable.

 Hace algun tiempo Juan deZumarraga, un obispo, fue a la ciudad de Tenochtitlán, hoy actualmente la Nueva España, con la intensión de poder conocer las riquezas, las costumbres, los ritos y ceremonias que se hacian anterior menteantes de que los españoles conquistaran para darle un informe al Rey Carlos V, que para eso necesito de un indigena anciano que, al que harian jurar que les diria toda la verdad.
Al empezar suinvestigación... El indigena le dijo, es un placer y me siento muy ilusionado de que alguien como usted Su Ilustrisima me eligiriera a mi, para contarle mi historia.
El indigena anciano hablaba y hablaba,le decia al obispo sobre su escritura que tenian, sus dioses, de su esposa, etc. Hasta que derrepente se dio cuenta de algo y le dijo al obispo: Discúlpeme no me había dado cuenta que eh estadorepitiendo por más de treinta veces Su Ilustrisima en un tono especial.
Y mejor decidio decirle Señor Obispo y con una voz irrepochable.

 Hace algun tiempo Juan de Zumarraga, un obispo, fue a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro Azteca
  • El Libro Azteca
  • Ensayo Libro Azteca
  • Ensayo sobre el libro azteca
  • Resumen Del Libro Azteca
  • resumen de azteca libro
  • resumen libro azteca
  • Reporte Libro Azteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS