Libro bimbo

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 5 de enero de 2012
Libro bimbo

A lo largo del tiempo el éxito de bimbo fue por que poco a poco se fue haciendo grande en el mercado por lo cual se pudo posicionar en el mercado con esa gran crecimiento de mercado poco a poco fue creciendo como una gran empresa , pero como toda gran empresa tuvo que comenzar desde abajo como una pequeña panificadora que poco a poco fue haciendo conocida y a través de los añosdel tiempo que transcurrió poco a poco se fue posicionando en el mercado de México tanto fue su éxito que se pudo hacer internacional, pues ya contaba con experiencia en el mercado local quiso probar en el ámbito internacional.
Gracias a ese éxito que tuvo en México pudo invertir en alguna empresa del mismo producto que era el pan con la cual algunas empresas exitosas en los países que se expandióle invitaron a que formaran una asociación de fabricantes de pan para ir poco a poco conociendo el mercado local de aquellos países.
Acabo de ya tener éxito bimbo fue poco a poco experimentando con diferentes productos aparte de crear panes se quiso dedicar a probar un nuevo producto como era la venta de pasteles y galletas en la cual nace marínela una empresa que se dedicaría hacer pasteles ygalletas.
El producto que más se vendió en esa época que se experimentaba en las décadas de los 80 fue el gansito.
Lo que hizo bimbo en algunas situaciones fue estudiar algunas propuestas que algunos países de Sudamérica le habían planteado para poder competir como una gran empresa como que la que es actualmente.
Con eso se pudo impulsar para poder importar algunos de sus productos que fue pocoa poco ganando terreno en Sudamérica, con la cual no contaba que no tuviera éxito en el extranjero. Pero no feliz con eso busco la manera de posicionarse en el norte del continente pero para su mala fortuna ya había tenido una pequeña experiencia en el norte con la cual no fue exitosa, porque algunas empresas devolvían el cargamento enviado.
Pero no se rindió, tanto insistió que en los noventaspudo abrir unas fábricas y tener una asociación con algunas empresas de estados unidos.

En algunas cualidades que destaca de esta gran empresa es la cual como trata a sus empleados como tiene la ideología como ser y formar una parte que todos se sientan como una gran familia con la cual todos se lleven bien en el ámbito laboral.
En el ámbito económico iba aumentando más la oferta y la demandadel producto de bimbo, con el cual su economía iba subiendo poco a poco de acuerdo como las venta se iban haciendo.
En la empresa bimbo existe varias partes que poco a poco se fueron convirtiendo en políticas de la empresa para éxito rotundo con la cual poco a poco se hecho bimbo.
Pero las políticas más importantes son los valores que con la cual la empresa ha ido creciendo poco a poco con elgran éxito rotundo con la cual sigue siendo una empresa mexicana y exitosa.

Retomando en lo de las políticas, en bimbo también existe algún lado sobre como participar en diferentes ámbitos de la empresa por los cuales son sus trabajadores que hacen eso para que bimbo sea una empresa exitosa unos de las participación destacada es la cual participación funcional eso tiene que ver mucho al vercomo la empresa va poco a poco funcionando en el ámbito administrativo tiene que ver que el personal esté capacitado para el trabajo que se le otorgue, o si llega un nuevo personal hay que capacitarlo para ver cómo están la situación en la empresa.
En algunas ocasiones el administrador tiene que ver como poder estar bien con el personal y obtener algunas cosa para que se sienta augusto dentro de laempresa, eso es lo que hace bimbo que todos se sientan como en familia.
En algunos casos también se informan de ciertas cosas para poder participar con otras empresas y tener una gran participación en el mercado en la cual es más fácil para poder obtener más ganancias en las ventas y tener una buena economía es lo que se mantiene bimbo.
Pero también como una empresa que tiene participación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro bimbo
  • Ensayo del libro bimbo
  • Ensayo Del Libro Bimbo
  • Bimbo : objetivo del libro
  • Libro De Bimbo
  • Ensayo Del Libro Bimbo
  • Resumen del libro al grano (bimbo)
  • Bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS