Libro Blanco P Y Ch

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
PUESTA EN AMBIENTE

Señores:

1. Nuestro país, a través de un excelente trabajo de la cancillería, ha logrado interponer una demanda a nivel internacional contra NEGRO por los problemas delimites marítimos, sin embargo NEGRO se niega a reconocer estos, apelando a tratados pesqueros de los años 1952 y 1954. Su Presidente ha manifestado que no aceptaran ninguna imposición de limites dealgún organismo supranacional.
2. Antes estos hechos, las FFAA de ambos Países, han iniciado la intensificación de sus entrenamientos con algunos ejercicios en el terreno, mientras que las relacionesbilaterales están tensas, habiéndose suspendido o paralizado proyectos de inversión en AZUL por parte de NEGRO; así como, mecanismos de confianza que se habían implementado en los sectores de Defensa yRREE.
3. NEGRO, ha continuado adquiriendo material bélico de última generación. Una de sus principales adquisiciones es el Tanque Leopard 2, el cual ha recibido ya dos programas de mejoras enNivel I y II; la empresa KMW (fabricante) ha presentado ya su nueva versión: el Leopard 2 A6 EX MBT, que incluye un cañón L55 más largo, un motor auxiliar, protección contra minas mejorada y un sistemade aire acondicionado; asimismo, su sistema de Mando y Control, apoyado por material de Comunicaciones y de Guerra Electrónica altamente sofisticado.
4. Nuestro Gobierno comprendiendo la necesidadde mantener nuestras Fuerzas Armadas debidamente organizadas, entrenadas y equipadas, ha realizado la compra de material AT (lanza misiles SPIKE y VAMPIRO), logrando repotenciar además, el 100% desus aeronaves de apoyo de combate, los tanques T-55 que ahora cuentan con características de tanque T-72, los tanques AMX 13 que disparan munición que puede ser guiada con designador lasérico, losGrupos de artillería de 130 mm y el Grupo de Lanzadores Múltiples BM 21 (40 bocas de fuego) han sido dotados de mayor alcance (37 y 30 Km. respectivamente) y se está dotando a las UU de combate con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro Blanco
  • Libros blancos
  • libro blanco
  • LIBROS BLANCOS
  • Libro blanco.
  • El Minucipio De Othón P. Blanco.
  • ensayo Othon P. Blanco
  • Libro Blanco 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS