Libro Bonaventura - Klaus Schiller

Páginas: 8 (1929 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Capitulo 1


El golpe de hora de la noche; me abrigué yo mismo en mi disfraz aventurero, tomé el lucio y el cuerno a la mano, salí en el Finsterni ß y retirar la hora, después de que yo me había protegido por una cruz contra las mentes malas
Esto era una de aquellas noches extrañas donde la luz y Finsterni ß alternaron rápido y extrañamente el uno con el otro. En el cielo las nubes, hechaspor los vientos volaron por, como cuadros gigantescos extraños, y la luna apareció y desapareció en el cambio rápido. Abajo en las calles gobernó Todtenstille, sólo alto encima en el aire la tormenta vivió, como una mente invisible
Esto me tuvo toda la razón, y me alegré sobre mi patada reresonante sola, porque me creí bajo muchos Schläfern como el príncipe en pequeño Moravia en la ciudad encantadadonde un poder malo había transformado cada criatura en la piedra; o como un sobrante solo después de una plaga general o Sündfluth.
La última comparación me hizo estremecimiento, y yo era de buena gana una lámpara mate sola todavía alta encima sobre la ciudad en un pequeño desván libre para ver la incineración.
[10] Yo probablemente sabía quién gobernó allí tan alto en los vientos; era unpoeta fracasado que miró sólo por la noche porque entonces sus creyentes durmieron, y las musas pertenecieron sólo para no durar.
¡»O usted a quien usted pierde el tiempo allá arriba probablemente le entiendo, porque una vez que yo era deinesgleichen! Pero he dejado este empleo contra un arte honesto que alimenta a su hombre, y que para que, ella sabe descubrir en ello, sin embargo, el keinesweges escompletamente sin la poesía. Le soy puesto cuando pareció a Stentor satírico en el camino e interrumpe sus sueños de la inmortalidad que usted sueña allá arriba en el aire, aquí abajo en la tierra con regularidad por el recuerdo del tiempo y transitorio.
Somos un vigilante nocturno, en efecto, ambos; una compasión sólo que en usted sus guardias de la noche no introducen nada en este tiempo confrialdad prosaico, sin embargo, inde ß meinigen tiro abajo siempre un restante. Cuando mí todavía por la noche el poesirte, como usted, tuvo que privar de comida yo, como usted, y cantó a oídos sordos; dure thue yo, en efecto, ahora mismo, pero uno me paga para ello. ¡O poeta de amigo que quiere vivir jezt que puede no sellar! Si es a usted, sin embargo, cantando angebohren, y usted no puede omitirde ello en absoluto, ahora tan se hace el vigilante nocturno, como mí, este es todavía el único poste respetable donde es pagado, y, además, uno no permite privarle de comida. – noche Buena, poeta de hermano. «
[11] Alcé la vista otra vez, y protegí sus sombras en la pared, él fue entendido en una posición trágica que guardó una mano en el pelo, el otro la hoja, de cual él probablemente suinmortalidad vorrezitirte.

Choqué en el cuerno, llamado a él según el tiempo, y fui de mi ways.–

¡Sólo! ¡allí un enfermo – también mira en sueños, como el poeta, en sueños de fiebre verdaderos!
El hombre era un librepensador siempre, y él fuertemente se conserva en su última hora, como Voltaire. Allí lo veo por la incisión en la contraventana; él parece pálido y silenciosamente en este si Nadase vacia donde él piensa para venir después de una hora para dormir el sueño sin sueños en siempre. Las rosas de la vida se han caído de sus mejillas, pero ellos florecen todos alrededor de él en las caras de tres muchachos encantadores. El último lo amenaza de manera infantil ignorantemente en la cara tiesa pálida porque esto quiere sonreír no más, como de costumbre. Otro ambo soporte queseriamente parece, ellos no pueden imaginar la muerte aún en su vida fresca.
La mujer joven contra ello con aufgel ö el pelo de ßtem y offner del pecho agradable, parecen desesperados en la cripta negra, y limpian sólo y cuando el sudor, como mecánicamente de la frente fría de morir.
12] al lado de él es, brillando antes de la rabia, el Pfaff con el crucifijo levantado para convertir al librepensador....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña libro el beso de plata por annette curtis klause
  • SCHILLER
  • Bonaventure
  • Bonaventura Cavalieri
  • fragmento bonaventura
  • Bonaventura Cavalieri
  • Educación en schiller
  • Comentario libro El beso de plata (Annette Curtis Klause)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS