Libro Caotica Recursos Humanos

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Libro Caotica Recursos Humanos

El objetivo de tener una compañía solida con los mejores profesionales y personal en formación, cuando se encuentra en una crisis económica derivada de muchosfactores económicos, sociales y políticos.
Es cuando es necesario que el departamento de Recursos humanos tome acción y sea consiente que cada personal de la empresa es necesario para ciertas labores en lacompañía y que no es viable tener un recorte de personal ya que tendrá problemas internos y no es consecuente cuando se está pasando por una economía difícil.
Deber ser necesario que los Gerentes de lacompañía hablen con su equipo de trabajo y le cuente la verdad económica por la cual la empresa está pasando ya que con eso va lograr que su empleado sepa de la situación y no este dudando de laempresa donde se encuentra laborando, además tiene que felicitar y valorar cuando un trabajo es bien realizado hágale saber al trabajador lo importante que es para usted como gerente, jefe la calidad yel esfuerzo. Eso no los ara buscar otras ofertas laborales si no al contrario les ara saber que pueden desempeñarse mejor en sus función que hay posibilidades de ascender en un corto mediano o largoplazo.
Tiene que ser consiente el recortar y aplazar cualquier incremento salarial posibilidades de ampliación de oficinas, tiene que llegar a reducir sus costos a la mayor brevedad posible para queasí no tenga dificultades de gestión de nómina, beneficios, salud y poner en riesgo el bienestar de sus empleados. Así mismo lograr mantener buena comunicación y relación con las empresas tener másentrenamiento laboral, tratar de que su personal más calificado y talentoso se siente seguro y se mantenga en la empresa.
Ponga en práctica más reuniones de ventas de negociación elimine reuniones quesolo generan gastos, haga planes de choque y estrategias con clientes, proveedores eso les ayudara a que su economía en crisis no sea vea afectada como las demás,
No rebaje sus procesos de elección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Del Libro"Recursos Humanos"
  • Resumen libro recursos humanos
  • libro caotica.
  • resumen capitulo 5 libro Administracion de recursos humanos
  • ANÁLISIS Y REFLEXIÓN DEL LIBRO CAÓTICA
  • CAPACITACI N DE RECURSOS HUMANOS EN SOFTWARE LIBRE
  • libro caotica capitulo 1
  • Libros Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS