Libro De Ingles

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
La tierra es muy antigua. Ha cambiado muchas veces durante su larga vida, y sigue cambiando. Hace millones de años, cuando los dinosaurios como el Tiranosaurio rex estaban vivos, la tierra era muchomás cálido. Hubo muy poco hielo en la tierra o en el mar, incluso en el extremo norte o en el extremo sur del mundo. Y el mar era mucho más alto que en la actualidad.
Ha habido muchos cambios desdeentonces, a veces a un clima más cálido, a veces a un más frío. Acerca de 20.000 años atrás, por ejemplo, un tiempo llamado y comenzó a la edad de hielo. Había hielo en gran parte del mundo, y fue de 3kilómetros de profundidad en la mayor parte de Norteamérica y Europa. Y el mar no era tan alto como lo es hoy. El clima ha cambiado muchas veces, y volverá a cambiar.
¿Por qué nuestro cambioclimático? a veces el cambio viene de fuera de la tierra. Por ejemplo, la tierra se mueve alrededor del Sol, esto se llama órbita de la Tierra. Cada pocos miles de años, la tierra cambia su órbita alrededordel sol. El cambio se produce lentamente, y que trae don cuando esto sucede, se puede terminar una edad de hielo o se puede iniciar uno nuevo.
Los cambios también pueden provenir del interior de latierra. Un ejemplo de ello es el volcán de Krakatoa. Cuando hizo erupción en 1883, el cielo se oscureció por muchos países, y se mantuvo durante meses. Y para más de un año, la tierra era de 1 ° C másfría que antes. Pero ahora, por primera vez, la gente está cambiando el clima. En el año 1900, la tierra fue de 0,7 ° C más fría de lo que era en 2000, justo cien años después. Este cambio no ocurriódebido a la órbita de la Tierra-que pasó por nosotros. Algunas personas piensan que este es un pequeño cambio. Pero piensa en esto. Un cambio de sólo 5 a 7 ° C puede empezar o terminar una edad dehielo.
¿Tiene el cambio climático suceder rápidamente o lentamente? La película El día después de mañana es un cambio que ocurre muy rápidamente. En la película, los cambios en el clima de la Tierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro de ingles
  • Libro Ingles
  • libro de ingles
  • Ingles Libro
  • Libro de ingles
  • Libro De Ingles
  • libro ingles
  • Libro Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS