Libro De La Meta

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
El libro de la meta nos cuenta una historia de una empresa la cual no tiene organización, por recortes de personal y presupuesto bajo, el dueño le pone un alto a la mala administración de la empresadándole 3 meses si no la cerraría si no aumentaban sus utilidades.
La empresa es deficiente tienen pedidos retrasados cada vez mas y mas y el SR. Peach (jefe) pide a su gerente (Alex Rogo) que seenfoque a un pedido importante entre comillas ya que era de un amigo de Peach, así tuvieran que parar todos los avances y echarlos a la basura que ya tenían planeado hacer con la preparación de lasmaquinas que se ocuparían el gerente por su parte no pensaba en el pedido que abría de embarcar esa misma noche solo pensaba en todas las personas que se quedarían sin trabajo incluyéndolo a él.
Elgerente le importaba el recurso humano ya que sabía que de antemano ya había hecho un sinfín de cosas entre ellas presionado mucho a sus empleados y reducido los costos al máximo por esa parte ya nopodía hacer más. Se caco la orden no.41427.
El gerente tiene mala administración de los recursos por solo buscar la eficiencia, Rogo intentaba sacar a la empresa adelante y nada le funciona es hastadonde se encuentra a un profesor llamado Jonah quien le da varios consejos y lo hace ver a la empresa con otros ojos y otra forma de pensar.
Con los consejos de Janah, Rogo identifica el cuello debotella, lo estudia y se da cuenta que es un recurso cuya capacidad es menor a la demandada el cual incurre en demasiados gastos de almacenamiento procesando inventarios de mas.
Los cuellos de botelladeben de trabajar a la capacidad del más lento para evitar demasiado almacenamiento y gastos de almacenamiento extras, una cosa que Rogo comprendió es que le tenía que ayudar a la maquina ncx-10 con eltrabajo.
Solucionado el problema de los pedidos atrasados ahora surgiría el del mercado de ventas.
La lectura me agrado demasiado por que cuando haces bien las cosas las personas con un mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro La Meta
  • Libro: La Meta
  • el libro la meta
  • Libro la meta
  • libro meta
  • Libro la meta
  • Libro la meta
  • libro “LA META”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS