Libro De La Regla

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Kαren Grαvelle. Jennifer Grαvelle
El libro de la regla es una guía para todos los cambios sociales, emocionales y físicos que conlleva el periodo, desde que es y qué se siente hasta como elegircompresas y tapones, sin olvidar cómo hablar del tema con tus padres.
Karen Grαvelle es la escritora y fotógrafa y vive en Nueva York. Ha escrito muchos libros para niños y adolescentes. En este caso,para saber mas exactamente que quieren saber las chicas y los jóvenes sobre la menstruación, pidió a su sobrina Jennifer que le ayudara a escribir el libro.
Jennefer Grαvelle lleva algunos añosescribiendo poesía. Éste es su primer libro publicado. Quiere dedicar a la investigación científica y a escribir en su tiempo libre.
Este libro trata de la menstruación mas conocida como la regla, que es laregla, por que se tiene, que se siente, y que hacer cuando te viene. Pero, en realidad, este libro habla de los cambios, ya que la razón principal por la que una chica tiene la regla es por que sucuerpo de niña se esta transformando en un cuerpo de mujer. La etapa en que se tienen lugar esos cambios se denomina pubertad.
Es curioso, pero muchas de nosotras no acabamos de sentirnos cómodas conlos cambios, incluso en el caso de que los esperemos con ilusión. El problema es que, normalmente, no podemos decidir cuándo deben suceder (¡o si llevamos una eternidad esperando a que cambien!). Siya pasa eso cuando nos hallamos ante un cambio importante, como empezar a ir al colegio o al instituto, su cumple todavía más cuando lo que cambia es el propio cuerpo.
Si no esta completamente segurade lo que sientes respecto a esos cambios, no eres la única. Algunas chicas están muy impacientes por tener la regla, y a otras les encantaría esperar un poco más. Son muchas, también las que un díapiensan una cosa y al día siguiente todo lo contrario.
Aunque no se puede controlar cuando se va a tener la primera regla saber que sucederá hace que todo sea mas fácil. Este libro explica lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Capitulo 3 De Libro "las Reglas Del Método Sociológico"
  • Libro Reglas Mentales
  • Libro- Las Reglas De Cesar Millan
  • las reglas del libre juego democratico
  • Libros reglas inferno
  • Reglas staff vivir libre
  • LIBRO DE LAS 10 REGLAS DE ORO
  • resumen del libro las nuevas reglas del marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS