libro de la selviñaa

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014



es ta es una adaptacion de la primera arte del libro de la selva :)))Adaptación del libro primera parte…
Papa lobo:¡ahuugr! Ya es hora de salir a cazar
Tabaqui: Buena suerte, jefe de los lobos .Y que la misma buena suerte sea siempre con tus hijos.Que¡ttttttttttrt 99puedan estar siempre orgullosos de sus fuertes colmillos .Y que jamás les falte el apetito.
Papa lobo: De acuerdo pasa y busca pero quiero que sepas que no hay comida.
Tabaqui: A perono hay para un lobo sin embargo para un animal como yo hasta un hueso mondo es una buena comida. Nosotros el pueblo de los chacales no tenemos elección a la hora de comer.
Tabaqui : Gracias por laexcelente comida Valla!! Pero que hijos tan preciosos tienes!!! Como se adivina en ellos la nobleza!!Tienen unos ojos enormes .Y que maravilla de juventud la suya. Aunque nada de esto me deberíaextrañar .Los hijos de los reyes son hombres desde que nacen.
El gran shere khan ha cambiado su territorio de caza .Estas colinas serán su cazadero durante las próximas semanas ,hasta que cambie la luna.Papa lobo: ¿Por qué lo ha hecho? No le asistía ningún derecho .De acuerdo con la ley de la selva, nadie puede cambiar de territorio de caza sin previo aviso. Espantara la caza en kilómetros a laredonda .Y entonces tendré que trabajar el doble para encontrar el alimento de mi familia.
Mama loba: No olvidemos que su madre siempre lo llamo lungri, el cojo. Por algo seria.Es cojo de nacimiento.Jamasa sido capaz de cazar otra cosa que animales domesticos.Por eso ,al sentirse perseguido por los campesinos ribereños del waingunga , se ha venido hasta aquí para causarno mil problemas.Por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros & libros
  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS