Libro de los sueños

Páginas: 89 (22099 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Escuela Mundial Privada Profesional de Parapsicología

“REY SALOMON”
30 años de formación académica en el mundo

LIBRO DE LOS SUEÑOS “REY SALON”
AUTOR Lic. ANGEL BAUTISTA CALIXTO Parapsicólogo

Escuela Mundial Privada Profesional de Parapsicología

“REY SALOMON”
30 años de formación académica en el mundo

E

l presente LIBRO DE LOS SUEÑOS nació en el año 1977 de manera impresa conel apoyo de la empresa IMPRENTA MONTES EGUILUZ, con derecho de propiedad intelectual No. 20206167417, preparado y compilado por el Lic. Ángel Bautista Calixto, parapsicólogo, Fundador de la Primera Escuela de Parapsicología en América Latina, con el mayor prestigio en el mundo, por realizar la formación profesional mediante el Sistema de Educación a Distancia (SED). Desde su publicación comoLIBRO ELECTRONICO, en el año 1997, logró su mayor TOP en la difusión, porque su contenido se imprimió en más de 20 millones de ejemplares en 58 países del mundo, obteniendo un éxito sin precedentes en la época, que valió el ser mencionado en los diarios de mayor circulación en el mundo. Ahora vuelve a sus manos de manera actualizada, corregida y compilada por el mismo autor, quien esta seguro quecontinuará siendo una GUIA ONIRICA de ayuda que le permitirá Interpretar cada uno de sus sueños.

LIBRO DE LOS SUEÑOS “REY SALOMON”

A
Abandonar Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrá reconciliaciones. En cambio si tú abandonas a alguna persona muy cercana a ti vendrán problemas con solución pero dando tú brazo a torcer. Y si tú erestestigo del abandono pronto recibirás muy buenas noticias. Abejas Productividad, vida social. Felicidad en su vida. Éxito en el amor. Buenas ganancias. Aborto Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en tu vida sentimental y social. Si por el contrario es mujer te esta dando un toque de atención para que no dejes a un lado tu salud. Abuelos Si están vivos es porque vas a triunfar laboralmente.Si están muertos o enfermos anuncia tristeza y preocupación.

Escuela Mundial Privada Profesional de Parapsicología

“REY SALOMON”
30 años de formación académica en el mundo Abrazo Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que prontotendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza. Acariciar Felicidad, satisfacción, bienestar... Si sueñas que estas acariciando a un animal, alguien de tu familia o amigos se encontrara en problemas y te pedirá ayuda. Accidente Puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le estádiciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona. Cuando un conocido suyo se muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vidareal. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos. Aceite Es tiempo de tomarse un respiro y dejar las preocupaciones de lado. Aeropuerto Si sueña con un aeropuerto, la interpretación depende según si es un aeropuerto lleno de gente o vació. Un aeropuerto lleno de gentesignifica nuevos inicios ambiciosos. Puede ser que algunas ideas han estado madurando en su mente y que ha llegado la hora de ponerlas en marcha. Nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje.... Por otra parte, si sueña con un aeropuerto vacío, puede ser que sus planes sufran retrasos. Tal vez tenga que cambiar sus planes de viaje, o tal vez verá que un proyecto propio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro Del Sueño A La Conquista
  • Resumen del libro Dador de Sueños
  • Resumen Libro Sustancia De Los Sueños
  • LA CASA DE LOS SUEÑOS. LA SOTA DE LIBROS
  • el libro del sueño usado
  • Crítica libro, "la vida es sueño"
  • La Vida es Sueño
  • Sueños sobre tierra- libro la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS