libro de superación

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
TÍTULO: El primo Venny
DIRECTOR: Jonathan Lynn
ACTORES PRINCIPALES: Marisa Tomei y Joe Pesci
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1992
TIEMPO DE DURACIÓN: 114 minutos
SINOPSIS:
Vinny es un abogadosin experiencia que trata de sacar a su primo Bill de prisión ya que a este y a su amigo Stan les acusa injustamente de asesinato. Vinny no tiene la mínima idea de cómo se lleva cabo un juicio ya llevaapenas 6 semana ejerciendo como abogado. Como causa de su inexperiencia logra ganarse la empatía del juez que lleva el juicio, complicando todo.
Todo parece complicarse y todas las pruebas losseñalan como culpables, pero Vinny y su novia Lisa buscan la forma de sacar a Bill y Stan de prisión. Con mucho esfuerzo y algo de suerte logran ganar el juicio aun con todo las pruebas en contra.OBJETIVO DEL VISIONADO:
El objetivo principal de esta película es mostrar como un buen abogado no es siempre el más brillante sino el que ejerce su profesión con dedicación, esfuerzo y mucha pasión.También nos muestra cómo es que no importa que tan difícil se torne una situación siempre habrá una solución.
RESUMEN:
Todo comienza cuando Bill y Stan se detienen en un pequeño pueblo a comprarvíveres, una vez hechas las compras se disponen a seguir su camino cuando notan que una patrulla viene persiguiéndolos, Bill cree que la razón de la persecución es que el no pago una lata de atún pero elpolicía los detiene y por equivocación el acepta ser culpable sin saber que delito se les imputa.
Bill al verse en esa situación llama a su madre para que ella le ayude a conseguir un buen abogado y esen ese momento cuando recuerdan que tienen un abogado en la familia el primo Vinny.
Una vez que Vinny se presenta con su primo Bill le explica que él no tiene nada de experiencia y que jamás haestado en un juicio pero les asegura que tratara de sacarlos de prisión antes de que los manden a la silla eléctrica.
Al estar en el estrado Vinny se gana la empatía del juez al ir mal vestido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros de superacion personal y laboral
  • Libros de superacion
  • 50 Ideas de superacion personal del libro niño de la calle
  • Libros De Superacion Personal
  • Libro de superación personal
  • La superacion tecnlogica del libro
  • Superacion
  • Superacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS