libro de vero

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Acerca de ala eternidad
Estaba muy molesta por el cuarto de hotel. Si tan solo hubiese sido modesto, pero en verdad se encontraba horrible feo, e incompleto como lugar para descansar de un mesrealmente muy pesado en cuanto a trabajo, no podía ni relajarme visualmente era para nada acogedor. Salí de aquella habitación al patio no lo podía creer el hotel nos dio lo peor me imagino que les habíaquedado y no habían sido sinceros. Viendo en lo obscuro en dirección al océano estaba muy cerca más o menos cien o ciento cincuenta metros del mar se podía escuchar los retumbos de las olas me quedecallada y desilusionada estaba frustrada. Ahora… me susurro el Espíritu Santo… cuan terrible seria pasar toda una eternidad en un lugar que no te gustara. Después de todo no es la muerte el tiempo deretiro y descanso definitivo para todo ser humano. Un descanso merecido de una vida de luchas batallas y trabajos.
El punto es que aquel “hotel “ nos estafo engañándonos que tenían habitaciones, enrealidad para poder alquilar una habitación tiene que estar en buen estado, y aquel lugar estaba por completo en mal estado había humedad y con decirles que los cables de conexiones estaban por encimade la pared y desordenados, pero en fin como diría una amiga una noche se pasa donde sea… pero una eternidad?
Lucas 12:20
Pero Dios le dijo: necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que hasprovisto, ¿de quién será?
De la misma forma las filosofías de la vida, la falta de conocimiento de lo divino o lo eterno nos estafa y nos engaña asiéndonos creer que todo estará bien cuando tengamosque partir y pocos se cercioraran de su paradero. Después de esta vida a la eternidad. De suerte solo sería una noche para mí en aquel hotel o lo que haya sido. Pero Dios hablaba a mi corazón y sifuera para siempre, de todas maneras pagaste un precio por tu estadía en ese lugar, amigos míos estoy segura que existe un lugar de cinco estrellas para la eternidad y sé que es el cielo y se también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 3 libro modos de ver
  • Guia del libro es hora de ver a jesus
  • peliculas y libros para ver en un dia lluvioso
  • Ensayo del libro modos de ver
  • Libro Mate Vero 2014
  • Comentario de libro "Por Si No Te Vuelvo a Ver" de la autora Laura Martinez-Belli
  • Ya Veremos
  • VERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS