libro de vuelta a casa

Páginas: 7 (1631 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
 ANALISIS



LIBRO: DE VUELTA A CASA





PSICOLOGIA





PROFRA: ELVIA SAENZ
GRUPO: HS1
GRECIA ELIZABETH MINJARES TORRES





ANALISIS

De vuelta a casa es un libro que habla sobre el viaje que realiza Michael Thomas un hombre joven que vive una vida sin un objetivo fijo, sin amigos, ni propósitos para vivir. Este libro cuenta que Michael era un hombre solitario quevive en un departamento, sus padres murieron en un accidente hace algunos años, todos los días son rutinarios se despierta va a trabajar a una oficina donde prácticamente no se relaciona con nadie y acerca del amor se encuentra decepcionado debido a una mala relación del pasado que tuvo con alguien que en realidad no lo valoro. El es un joven que nació en Minnesota y al crecer se muda de la casade sus padres a Los Ángeles. Un día al regresar a su casa se encuentra con la sorpresa de de hay un hombre en su casa a punto de robarle para lo cual este lo ataca y en el forcejeo Michael sale lastimado y cae al suelo desmayado y despierta en un lugar enorme y blanco en donde él piensa estar muerto pero no, en realidad está en una especie de sueño viviendo una realidad fantástica en la que seencuentra en total paz y siente un amor que jamás había sentido, es un lugar hermoso y ahí se percata de la presencia de un ser mágico era un ángel con una vestimenta blanca al que no se le podía distinguir el rostro.
Este ángel le habla a Michael de un viaje espiritual que él podrá emprender, en el que aprenderá como convertir su espíritu en algo mejor, este viaje era algo opcional de elegir paraMichael y el acepta, para lo cual el ángel le pregunta; ¿cuál es su propósito de viaje? ¿A donde él quería llegar? Michael contesta que a casa y así fue el comienzo del viaje de Michael, el tenia muchas preguntas pero al final de la conversación el gran ser desapareció y Michael empezó a despertar, se encontraba en un hospital. Al ser dado de alta se empieza a preparar para su viaje él se sentíatotalmente listo así que empaco sus posesiones mas preciadas fotos de sus padres algunos libros y lo mas esencial, renuncio a su trabajo y las demás pertenencias que no necesitaría las regalo a los vecinos así que durmió por última vez en su departamento y en la mañana despertó y emprendió el viaje.
Camino unas cuantas calles muy relajado, tomándose todo con calma fue a desayunar y después empezóa preguntarse hacia donde ir y al no encontrar respuesta miro hacia el cielo y pregunto ¿Dónde está la puerta del camino? Y escucho una voz en su mente que lo guio hasta una puerta; entra y al entrar se empezó a percatar que ya no se encontraba en su ciudad está en otro mundo un lugar natural lleno de arboles y rocas con un camino que el supuso debía seguir, el ángel con el que había habladoanteriormente le había hablado de las 7 casas que tenía que recorrer para llegar a casa, al final de su viaje y que tendría que pasar las pruebas de cada casa. El siguió el sendero pero no se dio cuenta que en ese lugar tan maravilloso y lleno de amor había un ser maligno siguiéndolo que tenía como propósito no permitir que Michael terminara su viaje.


En el horizonte Michael ve una pequeña casaazul y sabe que allí era a donde él tenía que ir, cuando llega un ser azul abre la puerta y Michael lo describe como un ángel que irradia amor felicidad y gratitud hacia él; era un ser grande y azul, este ser saluda a Michael y le da la bienvenida Michael también lo saludo y le pregunta su nombre, el ser azul le dice que no tiene nombre pero que lo puede llamar Azul, esa casa azul era la casa delos mapas ahí Michael iba a recibir un aprendizaje espiritual que Azul le iba a proporcionar. Azul guía a Michael hacia un cuarto donde hay una gran mesa con comida y le dice a Michael que podrá comer lo que quiera de esa mesa pero le da la recomendación de que no se llevara nada para su viaje al día siguiente. Michael comió y luego Azul lo lleva a otra habitación donde le dice que puede dormir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vuelta A Casa
  • La Vuelta A Casa
  • De vuelta a casa
  • LA VUELTA A CASA Obra
  • Caso casa del libro
  • Prueba Libro La Vuelta De Pedro Urdemales
  • Los Divorciados Vueltos A Casar Y La Posición De La Iglesia
  • LA CASA DE LOS SUEÑOS. LA SOTA DE LIBROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS