Libro "destinado al éxito" resumen

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA “ISRAEL”

Hotelería y Turismo

Comportamiento Profesional y Ambiental

Tema: Libro “Destinado al éxito”

Nombre:
Andrea Jaramillo M.

Nombre profesor:
Eco. Marcelo Almeida

FECHA: 18 de Octubre del 2011

“Destino al éxito” de Dante Gebel
Problema: Comprender y analizar la forma de ver la vida desde el punto de vista del autor.
Planteamiento delproblema: Dante Gebel es un reconocido con fe que lleva años envueltos en formas de la motivación hacia los demás. Entre sus múltiples oficios se dedica a la Presidencia de la línea Abierta Group, que es una Productora integral multimedia con base en Buenos Aires y Miami, cabe recalcar que el autor es de nacionalidad Argentina, dicha Productora realiza espectáculos de gran calidad todos ellos enfocados enjóvenes, ellos realizan dichos espectáculos en estadios y teatros de todo el mundo.
Dante Gebel también posee programas de televisión los cuales son transmitidos en más de 50 países, en varios cadenas televisivas de Latinoamérica, también realiza Programas Radiales que se emiten a mas de 300 emisoras radiales.
Dante Gebel se destaca también por sus libros y mas porque motiva a los jóvenes através de sus charlas, también van direccionadas a la familia, es por eso que es Reconocido a nivel del mundo hispano. En su libro destinado al éxito Date Gebel muestra diferentes historias, repartidas en 14 capítulos, pero más que historias son reflexiones basadas en acontecimientos sucedidos ya sea a el mismo como a personas que él conoce o sabe que ha ocurrido algún hecho.
El libro tiene lacualidad de encantar y atrapar a la persona que los está leyendo, por sus mensajes que mas son de reflexión y de lo importante que es nuestra relación con la familia y con Dios.
Formulación del problema:
Al leer el libro Destinado al éxito como dice el autor no obtenemos información acerca de cómo lograr paso a paso el éxito deseado en todo aspecto de la vida sino mas bien conocer como Dante Gebeldescubre su destino como el mismo lo dice el cual es inspirar y motivar a los jóvenes por cualquiera que sea el medio para lograrlo, es importante que tomemos en cuenta que todo lo explicado en el libro0no es ley para ser seguida pero si nos puede servir para lograr despejar la mente y darnos cuenta de muchas cosas que pasan en nuestra vida o en nuestros alrededores y que también tenemos el librederecho de poner en práctica lo leído.
Además aquí se tocan tenas en cada capítulo que cuentan un episodio de vida diferente, que podemos tomar como ejemplo o simplemente dejarlos pasar, siendo dichos capítulos relatos de historias propios o experiencias del autor, así como también ajenas.
Sistematización del problema:
Destinado al éxito es un libro que propone no brindar pasos para resolvertu vida sino mas experiencias las cuales se pueden presentar en nuestra vida en cualquier momento, simplemente es un libro direccionado a motivarnos para como dice el autor conseguir un motivo, una meta, tener una luz para poder cumplir saber cual es y cómo alcanzar nuestros propósitos.

Objetivos:
Objetivo General:
Analizar y entender cuál es el mensaje que nos proporcionara el libro“Destinado al éxito” de Dante Gebel.
Objetivo Específicos:
1) Tomar de la mejor manera los consejos motivacionales que nos brinda el autor a través de su libro.
2) Comprender el mensaje que el autor nos quiere brindar.

Justificación:
Teórica:
La información obtenida para realización del trabajo a provenido de le libro ya antes mencionado “ Destinado al éxito” el cual tiene un enfoque hacia elcrecimiento personal, ya que como se menciona antes es un libro escrito por un motivador, conferencista y orados argentino con larga trayectoria en la motivación es especial hacia los jóvenes y familias .
Metodológica:
Como dice el autor cumplir aquello para lo cual se ha venido a este mundo no es fácil ya que cada uno de nosotros sabemos que para poder salir adelante y cumplir con nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Destinado Al Exito
  • Destinado Al Exito
  • RESUMEN LIBRO “EL RESUMEN DE MI EXITO”
  • Resumen del libro 7 claves del éxito de disney
  • Resumen del libro las 7 claves del exito de disnet
  • resumen de el libro el exito no llega por casualidad
  • ensayo del libro infancia es destino
  • Resumen Del Libro Las Claves Del Éxito De Toyoa Capitulo 3 Y 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS