libro doctora judy moody

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014

Influenza estacional: información básica
La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza. Puede causar una enfermedad leve a grave. Los resultadosgraves de la infección por influenza pueden ser la hospitalización o la muerte. Algunas personas como las personas mayores, niños pequeños y las personas con ciertas afecciones, tienen un alto riesgode sufrir complicaciones graves por la influenza. La mejor manera de evitar contraer esta enfermedad es  los años.
La vacuna contra la influenza de la próxima temporada brindará protección contra losvirus de la influenza que las investigaciones indican serán los más comunes durante la temporada. Esto incluye un virus de la influenza A (H1N1), un virus de la influenza A (H3N2) y uno o dos virusde la influenza B, según el tipo de vacuna contra la influenza. Para más información, visite Datos clave sobre la vacuna contra la influenza estacional.


INFORMACIÓN GENERAL
El virus de lainfluenza H1N1 está causando enfermedades en las personas infectadas en los Estados Unidos y en otros países del mundo. Los CDC anticipan que se van a seguir presentando casos de enfermedades por algúntiempo. Como consecuencia, usted o personas cerca suyo pueden enfermarse. De ser así, usted debe reconocer los síntomas y saber qué hacer.
SÍNTOMAS
Los síntomas de este virus nuevo de la influenza H1N1en las personas son similares a los síntomas de la influenza o gripe estacional e incluyen fiebre, tos, dolor de garganta, moqueo o secreción nasal, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos yfatiga. Una cantidad significativa de personas infectadas por este virus también han informado tener vómito y diarrea. En este momento no se conocen los grupos de personas que corren un alto riesgode contraer la nueva influenza H1N1, pero es posible que sean los mismos que sufren complicaciones por la influenza estacional. Las personas más propensas a sufrir complicaciones graves debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro judy moody es doctora
  • doctora judy moody
  • Prueba Judy Moody Es Doctora
  • Doctora judy moody
  • Judy Moody
  • judy moody es doctora
  • Doctora judy moody
  • Doctora Judy Moody

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS