libro "el amante sin rostro "

Páginas: 8 (1763 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Personajes:
Matías Reymond: protagonista
Isabel Reymond / Bradley: tía de matías
Bill Reymond: esposo de Isabel
Jose pablo: padre de matías
Pedro Nolasco: papá de Jose pablo, abuelo de matías
Silvia: esposa de pedro Nolasco, abuela
Ana Marie: Hija de Isabel, prima de matías
Sanford: hijo de Isabel
Zoe: polola de Ana Marie
Trisha: Amante de Bill Reymond, mamá verdadera de Ana MarieRomina: Amiga de Matías
Sebastian: Amigo de Matías
Juan Bautista: primo de jose pablo e Isabel
Lucia: Hermano de Juan Bautista
Rafael: papá de Juan bautista
La abuela malú: es abuela de todos(¿) la pachamama
Nana dominicana: Charitin
Felix: amigo viejo de Romina
Donelly: Socio de Bill











Matías Reymond (homosexual (¿) aspirante a escritor) {Matíashabía escrito un libro ‘’lo hermoso de no sé(¿) y se trataba de una familia de chile en época de la dictadura, donde el papa o la mama se lleva a su hijo o hija (uno se lleva a uno y el otro a otro) y la cosa es que después la niña vuelve y se enamora de su hermano} (periodista) viaja Nueva York para un curso de literatura. El papá de Matías se comunica con su hermana (Isabel) que vive en Nuevayork y está casada con Bill Bradley. Isabel esta en Estados Unidos desde que el abuelo de Matías (Pedro) fue enviado a la embajada durante el gobierno del presidente Allende (fue enviado a cambio del terreno de la abuela Malú (el mintió diciendo que el terreno lo había quitado el gobierno demócrata cristiano que había en ese tiempo) ).

Durante toda esta situación el papa ‘Juan bautista’desaparece en el momento que están circulando rumores que dicen que él es homosexual y pedófilo. Como que a Matías le importa el tema por su obsesión con una novela de ‘Augusto d’halmar’ sobre un sacerdote homosexual. Con todo este tema, y de la desaparición llega también a nueva york la amiga de Matías (ex compañera en la universidad diego portales) que es periodista (romina se queda en la casa de unamigo exiliado en el tiempo de dictadura, se llama Félix y tiene como 60 años y es separado. Como que los dos se tenían ganas y tiran y tienen como un amor raro, pero no amor, o sea, raro)
Al principio dije que Matías era homosexual porque el loco como que tiraba para los dos lados, en un momento se sintió atraído por su amigo ‘’Sebastián’’ pero después se paso, fue como una idea no más. Ydespués siente como algo por su tía Isabel, pero nunca pasa nada porque es su tia, pero siempre siente que va a pasar algo, pero no. (Es como raro,ah)
El tema del reportaje le importaba mucho a romina y cuando estaba en chile y el cura se dio como desaparecido le llega un mail de la nana de Isabel (la dominicana) dándole la ubicación de donde estaba el cura y por eso viaja, y como sabía que el curatenía una relación familiar con Matías, le enviaba e-mail para que se juntaran y todo pero Matías nunca le responde. (*a Sebastián en un momento también le pica el bicho por el reportaje, pero después lo deja y también Sebastián le envía un mail a Matías diciéndole que romina iba a viajar para usa)
Romina le cuenta a su amigo (con ventaja) Félix que quiere hacer este reportaje del cura y todo y elloco le dice que conoce a alguien con el mismo apellido (o sea familiar) y resulta que era Isabel. El Félix le da el número y romina la llama y le pide si le puede hacer una entrevista y se juntan en la tarde ese mismo día, en la entrevista hablan del cura pero no llega a nada importante.
(Romina en su reportaje dijo que el cura estaba en México(¿) (no entendí))

El hijo sanford no es el hijolegitimo de Isabel, el es hijo de Bill y trisha (la amante de Bill) y ella muere (no me acuerdo como) la cosa es que cuando ella muere la fotografían muerta y Bill tenía esas fotos guardadas en una carpeta y un día Isabel la encuentra y Bill se enoja mucho con ella (hasta le dan ganas de abofetearla) y la cosa es que Bill decide contarle la verdad a su hijo y viaja a Brooklyn (parece) ((* A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo libro amante
  • Resumen Libro El Amante De Lady Chatterley
  • Soluciones Para Un Rostro Libre De Espinillas
  • Análisis De El Libro Rostros Y Mascaras De La Comunicación
  • el rostro del libro
  • ensayo libro amante
  • Libro los amantes de estocolmo detallado
  • Amantes De La Caba A Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS