LIBRO EL COMPA ERO DESCONOCIDO1

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
LIBRO EL COMPAÑERO DESCONOCIDO


El libro, presenta a Lucio, un estudiante de séptimo grado que posee un ángel de la guarda que viene en su ayuda. En El hombre más fuerte del mundo, el narrador noquiere raparse la cabeza por temor a perder a su novia; pero accede a hacerlo luego de que Elías, el peluquero, le cuenta una historia que lo convence. En El acuario, un pez mojarra une a una parejade chicos en una hermosa amistad. En La penitencia, la guerra de las Malvinas se ha iniciado y una familia sufre por el reclutamiento de su hijo. En Piedra negra, un padre aconseja a su hijo quesiga investigando siempre. En Un viaje en avión, se narra el reencuentro de un hijo con su padre. En La otra mitad de la Tierra, Salgado asume la autoría de los escritos de su compañero y se los entregaa su enamorada como propios; ella, sin embargo, sabe que estos no le pertenecen. En una carta de amor perdida, se narra como a pesar de que la misiva llega a su destino físicamente es guardada pormuchos años y se pierde en esencia.

Este libro lo relaciono con en mi vida en que siempre tenemos una persona o a alguien que nos cuida y nos ayuda a salir adelante cuando creemos que todo estáperdido y nos hace caer en cuenta que tenemos que luchar por nosotros mismos y que esa persona nos deja caer para que aterricemos y así valoremos todo lo que la vida nos da.

Este libro la verdad en lopersonal me pareció muy interesante ya que a lo largo de las historias va contando diferentes situaciones en las cuales es muy importante tener una alta autoestima y ser feliz con lo que se tiene.También nos enseña que no es malo ambicionar pero tampoco debes enfocarte siempre en una cosa porque puede que esta no sea lo más importante. Es necesario que las personas siempre estén felices conellas mismas y se acepten como son sin importar los comentarios de los demás. Yo recomendaría este libro a personas de todas las edades porque es importante que todos conozcamos lo que es mantener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capitulo I compa ero
  • Describe estas fotos con un compa ero
  • Un Compa Ero Nuevo
  • Cuidarar A Mi Compa Ero Y A Uno Mismo
  • La Soledad El Nuevo Compa Ero De Los Jovenes
  • El Esp Ritu Santo Como Compa Ero Constante
  • Capitulo II Compa Ero
  • LA LEYENDA DEL COMPA ERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS