libro el conejo

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
UASD


Facultad:
Ciencias económicas y sociales

Tema :
Análisis de la historia de Edgar y Ari

Asignatura:
Ética Profesional









Introducción


Alintroducir la lectura sobre este interesante libro ‘’ Un cuento sobre etica, opciones, exito y un conejo muy grande’’, quisiera decirle que el mismo abarca varios capitulos de gran importancia, ya que tartanhechos de la vida real que nos suceden a diario en nuestras vidas.
Algunos de los subtitulos son:
Edgar y Ari
Ari va a la escuela y conoce a la pandilla
Ari y los fabulosos cuatro se reencuentranen la Universidad
Estos capitulos tartan sobre como era la vida de Edgar y porque razon aparecio Ari en su vida, un conejo que solo estaba en el subconciente de Edgar, quien era un pooka (criaturamitologica).








Desarrollo del texto

Este libro es super interesante que nos habla sobre la facinante historia de Edgar que era un niño que vivia con su madre, la cual era unaconductora de miedo y siempre estaba retrasada manejaba un Dogde polara verde.
Un dia iban para la iglesia, pero ya iban tarde y la mejor idea que se le ocurrio a la madre de edgar fue conducer rapidopasando todos los semafaros en rojo, ese dia edgar vio a Ari por primera vez y dijo que habia salido del pais de Alicia el pais de la maravilla, Ari era un conejo que aparecio en la vida de edgar paraconducirlo por la forma correcta de hacer las cosas, ya que su madre hacia todo lo contrario y el niño aprenderia lo que la madre le enseñara, entonces el conejo Ari se propuso que porque lamadre de edgar hiciera cosas incorrectas el niño no tendrian porque hacerlas.
Ari enseño a Edgar a correjir a su madre cuando las cosas estaban mal y a que ella hiciera lo correcto, aunque fue una tareadificil la madre de edgar hacia lo que el le decia.
Este libro me mostro en esta historia tan bonita que las cosas tienen que hacerse correctamente para asi conseguir todo lo que soñamos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo libro el conejo
  • Libro El Conejo
  • Libro Conejos
  • Prueba Del Libro "Cuando Hitler Robó El Conejo Rosa"
  • Resumen Libro Cuando Hitler Robó El Conejo Rosa
  • Conejo
  • Conejos
  • conejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS