Libro Español

Páginas: 14 (3315 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
UN POCO DE MI VIDA
-¡No Alice no lo hagas piensa en daño que nos harás!

- ¡Siempre qui…….. (Ella llorando asustada) se saber la verdad y ahora que esta aquí frente a mi, podre entender todo, y estas vez no se va a escapar ni me va a arrebatar mi vida!
Empezare desde el principio mi nombre es Alice, y tengo 14 años, nací y viví en Bogotá, pero cuando tenia 3 meses de nacida mis padresmurieron; no sé cómo, pero si sé que no murieron de una manera muy agradable algo dentro de mi me lo dice a gritos, pero bueno en fin. Ahora vivo en Carolina del norte, estudio en la secundaria SHELDON, mi vida es como la de cualquier adolecente; ¡NO! es mentira soy muy contraria aun veo BOB ESPONJA, EL CHAVO y todos aquellos programas infantiles.
Donde estudio no me gusta casi pero si sé que con laschicas que me la pasó es muy divertido son las únicas que en verdad me comprenden, y me entienden. A este grupo puede entrar cualquiera sin ser discriminada ni juzgada.
Bueno allí hay todo tipo der chicas las cursis y rosaditas la fastidiosa, amigable, y amable (es decir yo) la relajada, la loca y extrovertida, la monja religiosa y una chica muy especial que llevo en el fondo, podemos decirque una de las pocas de mis mejores amigas por no decir que es casi la única.
Esta chica me llega tanto; que sabe secretos míos tan enigmáticos y raros y es una de las pocas niñas raras pre-adolecentes que me entienden; ella también tiene un secretito bastante hermoso y yo soy la única que lo se quieren saber cual es, se los cuento ella esta enamorada de su mejor amigo, y nadie mas que yo losabe, pero lo que ella tampoco sabe es que de tanto hablar de El yo también empecé a sentir cosas lindas y hermosas por El además que lo veo casi todos los días y me termine enamorando; pienso que es muy dulce creo en sus ideales, su manera de pensar, su modo de hablar y ver de vida con esos ojos y su sonrisa que ilumina donde este. Me apasiona la manera en que ve todo, lo ve de manera critica,apasionada, y aunque su físico no sea mas bonito y agradable sé que en fondo hay una personita encantadora en busca de alguien que lo ame sin importar y creo que la encontró mi mejor amiga pero Él se “niega” y dice: -“YO NO QUISIERA ARRUINAR MIS SUEÑOS Y METAS Y LAS DE ELLA, YA QUE ESA PERSONA ES TRECE AÑOS MENOR QUE YO”, ella esta profundamente enamorada de El y a muchas no lo acepta pero al fin ayal cabo el amor es algo innegable. Bueno es algo que no viene como mucho al tema.
Ahora hablemos un poco de mi familia esta es de sangre mexicana, aunque son mis padres adoptivos los amo como si fueran mis padres biológicos, ellos son mi mundo junto con ANGELITA y JOSECITO mi amores, mis hermanos mayores y menores; ANGELITA tiene 14 y JOSECITO tiene 20 le digo así por que es el precursor en mivida.
Ahhhhhhhh! Lo olvidaba: amo los colores morados en todos sus tonos, azules y el negro no sé porque me identifico tanto con ellos, también amo nadar casi siempre que voy de vacaciones, juego a que soy una sirena, soy hija de Neptuno o que soy la que gobierno los mares
Otra cosa es que amo la saga de HARRY POTTER y me encanta el protagonista “MI AMOR PALTAONICO DANIEL RADCLIFFE “

DATOS,COSAS RARAS Y CURIOSAS SOBRE MÍ
Siempre me han gustado las cosas paranormales y cosas de fantasmas, las cosas enigmáticas, y todo aquello que tenga que ver con lo que no sea de este mundo.
Siempre soñaba con ver fantasmas y cosas de ese estilo algunas veces creo que los veo o eso es lo que piensa mi mente, también creo en los duendes, brujas, hadas y gnomos todo eso me encanta, divagar, soñar, ypensar que los veo que ellos me molestan y juegan conmigo no sé si eso sea posible pero es un sueño hermoso.
Aquí les contare un secreto muchas veces soñaba cosas raras, dentro de ese mismo sueño yo realizaba diferentes acciones y me veía a si misma, también soñaba con mis padres biológicos, mi madre en uno de esos sueños me dijo: -¡MI AMOR NO TE PREOCUPES POR ESTAS COSAS PRESENTIMIENTOS Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Libro De Español
  • Tea libro en español
  • Libro De Actividades De Español
  • Libro SEVEN resumen en Español
  • Libro De Español Cocecta
  • libros de filosofia y español
  • libro del docente español
  • Libros De Lectura Española

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS