Libro Exito

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Antes de leer este libro, para mi la palabra éxito se centraba en un concepto que muy pocas podían conseguir o que era casi inalcanzable, es decirpensaba que solo algunos lo conseguían ya que eran los que tenían mejor preparación o estaban mejor preparados para conseguirlo. Pero no es así ya quetodos tenemos las mismas oportunidades de lograrlo solo es cuestión de querer hacerlo y proyectarnos con una idea positiva ya que nos dejamos llevar porel pesimismo.
Básicamente el éxito se basa en las acciones y presentación de la persona los modales que presenta, el autoestima, además del lenguajecorporal y oral que uno mismo presente así como la seguridad y confianza que reflejemos. Parte importante de ello también implica la forma de vestir yvernos es así como nosotros mismos reflejamos nuestra personalidad con los demás, la imagen dice mas que mil palabras, y la verdad es así ya que cuandouno observa a una persona mal vestida se queda con la imagen de que esa persona tiene una personalidad muy introvertida y que no tiene las suficientesherramientas para salir adelante.
“Como te ven te tratan” este refrán es muy cierto, nos impresionamos al ver una persona con un porte elegante,Éxito: Parte de ser exitoso consiste en conocer el talento propio y saber encauzarlo, alguien que desea alcanzar algo para lo que no tiene aptitudes, va aser un fracasado por equivocarse al elegir. Las personas tienen talentos e intereses, saber encauzarlos es la clave y es la muestra de su talento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro coaching para el exito
  • El Exito Es Una Decision Libro
  • Libro "destinado al éxito" resumen
  • ensayo del libro empresas exitosas
  • Ensayo del libro 8 pecados del exito
  • Libro tentativa del leon y el exito de su empresa
  • LIBRO DEL EXITO
  • El Equipo Capitulo 10 Libro Administracion Exitosa De Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS