Libro Fish Analisis

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
Análisis de Libro Fish

Fish es una historia muy interesante que nos hace ver que podemos ser felices no solo en nuestra vida sentimental hacia otras personas, sino también se puede crear unsentimiento de afecto que garantice una armonía y felicidad, que sobre todo; genera una mejor rendimiento en el trabajo.
La mayoría de las persona cuando se refieren al término “amor” suelen referirse aun familiar, ya sea un hijo, un padre, un hermano, a una pareja, pero también el amor al trabajo puede causar mucha felicidad e incluso puede complementar la felicidad total. Si se ama el trabajo, setrabaja con satisfacción con ánimo, con alegría y dedicación, esto producirá un mayor rendimiento en el trabajo.
El libro menciona aspectos que a diario solemos escuchar en nuestras casas, o encualquier lugar que estemos las personas siempre comentan, el libro hace notar que muchas personas piensan que uno se puede relajar antes del trabajo, o después, porque piensan que durante el trabajo todoes solo estrés, y sí; quizá así sea, puesto que no se enamoran de lo hacen. Al enamorarse de su trabajo pueden conseguir mucho más relajamiento, mucha más dedicación y en ese sentido el libro menciona4 estrategias para no caer en el estresante trabajo.
Pero el amar el trabajo no solo es una recompensa personal, sino; también para los jefes, para los dueños e incluso para los clientes, el aprenderamar el trabajo es un beneficio que se hace notar, y se hace gustar. Por eso libro menciona aspectos muy importantes, cosas que podríamos cambiar, podríamos mejorar o podríamos simplemente quitarlade nuestras costumbres, para poder alcanzar un sentimiento hacia el trabajo, y consecuentemente mejores rendimientos.
También el libro hace mención, a que muchas personas que piensan, que no es buenodedicarle tanto tiempo a un trabajo que no les gusta, que tienen que hacer que les guste, negándose a la oportunidad de conocer otro tipo de trabajo, y darle dedicación y empezar a crear un vínculo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis libro "fish"
  • Analisis libro Fish
  • Análisis Libro Fish
  • Análisis Del Libro Fish
  • Analisis libro fish
  • Analisis libro "fish"
  • Libro Fish
  • libro FISH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS