Libro Ingles En Espa Ol

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Todo sobre residuos.

Introducción:
Los residuos han sido un grave problema ambiental en todo el mundo desde la revolución industrial. Además de la basura que creamos en el hogar, escuela y otros lugares públicos, también están los de hospitales, industrias, granjas y otras fuentes. Los seres humanos confían tanto en cosas materiales y (casi) todos ellos terminan como desechos. Y hey ¿Dónde esel final de todos los residuos?
¿Qué son los desechos? (Basura)
La basura es un artículo de nosotros (individuos, oficinas, instruye, industrias, hospitales) no se necesita y se descarta. A veces hay cosas que tenemos que la ley nos obliga a descartar porque, pueden ser perjudiciales. Los residuos se presentan en el infinito de tamaños, algunos pueden ser tan pequeños como un cepillo de dientesviejos, o tan grande como el cuerpo de un autobús escolar. Todos crean residuos, a pesar de que algunas personas son muy conscientes de los problemas ambientales y crean poca basura. Del mismo modo, algunos países tienen un muy buen trabajo al crear menos residuos y gestión al resto. Otros son bastantes horribles y han creado enormes problemas ambientales para la gente y animales que viven allí.¿Sabía usted?
Europa crea 1.8 millones de toneladas de residuos cada año. Esto significa que cada persona crea alrededor de 3.5 toneladas en promedio.









¿Sabía usted?
En 2010 los estadounidenses generaron unos 250 millones de toneladas de basura y reciclaje y compostaje más de 85 millones de toneladas de este material, equivalente a un 34.1 por ciento tasas de reciclaje. En promedio,reciclados y transformados en abono de 1.51 libras cada uno de nuestros residuos de 4.43 libras por persona y día.
Todo el mundo, las comunidades manejan sus residuos de basura de manera diferente. Algunos métodos comunes de la gestión de sus residuos incluyen landifiling, el reciclaje y el compostaje. Otras comunidades fuertemente embarcarse en los residuos en el primer lugar. Algunas comunidadesen las que también se ocupa de residuos en plantas de energía y programas de eliminación de los desechos peligrosos.
Tipos de residuos:
En general son residuos líquidos o sólidos. Dos de ellos podrían ser peligrosos. Residuos líquidos y solidos tipos también pueden ser agrupados en orgánicos, re-usable y basura reciclable por los residuos. Vamos a ver algunos detalles a continuación:
TipoLíquido:
Residuos que no pueden venir en forma de sólidos. Algunos residuos sólidos también se pueden convertir en una forma de desechos líquidos para su eliminación. Incluye fuentes puntuales y no puntuales de vertedores como agua de lluvia y las aguas residuales. Ejemplo de residuos líquidos como agua de lavado de hogares, los líquidos utilizados para la limpieza de residuos industriales y desechosde detergente.
Tipo Sólido:
Los residuos sólidos, de predominio son cualquier basura, residuos o basura que hacemos en nuestros hogares y en otros lugares. Estos incluyen los coches viejos neumáticos, periódicos viejos, muebles rotos e incluso desechos de alimentos.





Tipo peligrosos:
Residuos peligrosos o nocivos son los que pueden amenazar la salud pública o el medio ambiente. Esosresiduos podrían beinflammable (puede coger fuego), reactivo (puede explotar fácilmente), corrosivo (pueden comer fácilmente a través de metal) o tóxicas (venenosas para los seres humanos y animales). En muchos países, es requerido por la ley a la autoridad competente para supervisar la disposición os tales residuos peligrosos.

Tipo orgánico:
Residuos Orgánicos proviene de plantas o animales.Comúnmente, se incluyen residuos de alimentos, frutas y hortalizas, flores y adornos incluso caca de perro se pueden clasificar como residuos orgánicos. Son biodegradables (esto significa que se descomponen fácilmente por otros organismos con el tiempo y se convirtió en estiércol). Muchas personas sus residuos orgánicos en abono, y utilizarlas en sus jardines.

Tipo reciclado:
Basura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Libro Espa Ol
  • LIBRO ESPA OL 3
  • Texto Espa Ol Libro
  • INGLES Y ESPA OL UN MUNDO DE PALABRAS
  • 18 De Marzo Ingles Espa Ol
  • Conversion de texto de ingles a espa;ol
  • Informe Ingles Electivo Espa Ol
  • EXPOSICION TEMAS INGLES Y ESPA OL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS