Libro "la energía de forma y la ecología"-parte 5

Páginas: 17 (4090 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
LIBRO
La Energía de Forma y la Ecología

Autores:
Ing. Noel Ascanio Montero
Profesor de Ecología y CTS
Güines. Mayabeque, Cuba
Nascanio@isch.edu.cu
Lic. Iris M. Cicchini Grimalta
Diseñadora Gráfica
Maracay, Aragua, Venezuela
Irisbel18@gmail.com

Primera edición
2012


CAPITULO V
¿Cómo medir la energía en una pirámide?
Desde el punto de vista cuantitativo ni ha sido fácilllegar a las conclusiones y comprobaciones necesarias para poder manejar el tema, por que ha requerido el trabajo de un laboratorio básico de varias pirámides de entre 2 y 6 metros de lado, contando con material para realizar estudios subatómicos. El equipo estuvo compuesto humanamente por dos físicos y un matemático, más un equipo periférico de biólogos, médicos, bioquímicos, analistas de materiales,etc.
Este conjunto multidisciplinario, que tuve el honor de dirigir durante seis años, determinó las causas de la función piramidal a nivel de subpartículas, como colector, acumulador y procesador de diferentes tipos de energía, cuya resultante es el aumento de la tasa vibratoria. No es nada barato, costó una pequeña fortuna y no dispongo actualmente de aquel equipo ni de los aparatos de quedisponíamos. No obstante, hay muchas pruebas que no precisan laboratorio complejo. Algunas son casi "caseras".
Una prueba efectiva consiste en hacer que midan la energía tres o cuatro geobiólogos en forma independiente. Ello le demostrará dos cosas: La energía de la pirámide y la eficiencia de la radiestesia.
Mediante el uso de las técnicas de radiestesia, aplicadas principalmente en geobiología, sedetermina el potencial energético promedio, que se mide en "Angstroms" o Unidades de Bovis, aunque yo usaba otro modo propio por que a ésta no la conocía en aquella época. Actualmente uso la de Bovis por que es más conocida, aunque con algunos arreglos personales para obtener otras variantes, como factores cualitativos, no sólo una cifra oscilatoria de la energía orgónica. No hay aún muchabibliografía en español sobre esta modalidad de medición, pero sí la hay abundante en inglés, francés y alemán.
Hablando de pirámides de aluminio, alcanzamos niveles que van desde los 9.000 a los 11.000 Angstroms en pirámides "suaves", inexactamente orientadas o instaladas en sitios con mucha humedad; de 11.000 a 13.000 Angstroms en pirámides más normalitas, y desde 13.000 a 18.000 en las que funcionana tope (sitios secos, bien ventilados y bien orientados). Una pirámide de aluminio de caras cerradas y bien instaladas puede pasar de los 23.000 Angstroms, según el momento en que se haga la medición, por que es más propensa a ser afectada por las tormentas magnéticas y la humedad ambiente, que una pirámide estructurar. Estas últimas, abiertas pero con suficiente superficie y masa, son mucho másestables (Hasta aquí, hablo sólo de las de aluminio).
Las de madera raramente alcanzan los 13.000 Angstroms, pero si están bien hechas, no bajarán de 9.000. Depende de la calidad de la madera y del hidrofugado que se le haga.
Algunos experimentos con la energía piramidal.
Experimentos de Deshidratación.
DESHIDRATACIÓN. Se colocan dos muestras de agua de idéntico origen y en igual cantidad.Una en la pirámide y la otra fuera, lejos de su campo pero en las mismas condiciones de temperatura (en la misma habitación). Buscando otro resultado -de diferencia de precipitación- en un experimento reciente realizado con mi amigo y colega Markus Jaime Salas, usando agua de mar, en dieciocho días el testigo evaporó 50 centímetros cúbicos, mientras que la pirámide evaporó 150 cc.. Este fenómeno sedebe a que las moléculas de agua se reestructuran en su forma correcta (pirámides de CINCO monómeros de H2O, de tal manera que todos los monómeros (protomoléculas, H2O ) que no se equilibran cuánticamente para formar moléculas completas, son barridos por el campo magnético piramidal.
*-Ensayos de Precipitación.
PRECIPITACIÓN: El resultado en cuanto a precipitación (esto no lo habíamos hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro "la energía de forma y la ecología"-parte 6
  • Libro "la energía de forma y la ecología"-parte 2
  • Libro "la energía de forma y la ecología"-parte 9
  • Libro "la energía de forma y la ecología"-capítulo 1
  • Resumen Del Libro Dame Esos 5 (Segunda Parte)
  • Ecologia Energias
  • Energia en ecologia
  • formas de energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS