Libro La Meta

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Introducción:

El libro “La Meta” nos habla sobre una empresa llamada “UniCo” que estaba a punto de la quiebra debido a un pedido que no se había entregado a tiempo por la falta de la comunicaciónde los empleados y debido a ese pedido la empresa tenía problemas.
El problema surgió debido a que una de las maquinas que mas se utilizaba para el pedido tenia fallas.
Debido a este problema todoslos empleados de esta fábrica se encontraban en una situación en la que no querían saber nada de nadie por el estrés que tenían por el pedido.
El encargado de la empresa trataba de poner en unaactitud positiva a los empleados pero esto no era posible ya que el también tenía problemas con su esposa y su forma de motivarlos no era muy comprendida por los empleados.

Desarrollo:
Cuando sedieron cuenta de que el pedido ya tenia que entregarse tenían que trabajar más de lo que debían, horas extras, para poder tenerlo a tiempo.
Pero él pensaba que ni con todo el esfuerzo que hacia lo iba alograr ya que día con día se acercaba mas la fecha del pedido.
Un día cuando estaba muy desesperado ya no sabía qué hacer decidió relajarse e ir a comer y tomar unas cuantas cervezas para olvidarse detodo lo que traía en la cabeza, el trabajo y los problemas con su esposa estaban muy mal y no sabía qué hacer.
Cuando se encontraba hay en ese lugar en el que fue a comer se encontró a su profesorde física y fue el quien le dio consejos para no tener tantos problemas en su fábrica.
Él le enseño como poder llevar a cabo su trabajo sin tantas preocupaciones dándole consejos de que para podertener en orden todo debía tener muy clara su meta y sus objetivos.
El estaba muy equivocado ya que según el tenia una meta pero lo que el pensaba no era.
Cuando se retiro de ese lugar fue de regreso ala fabrica y cuando entro se dio cuenta y poso en pie todo lo que su profesor le dijo.
Fue así como logro entregar su pedido a tiempo con los consejos.
Pero aun así seguía preocupado por que él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro De La Meta
  • Libro La Meta
  • Libro: La Meta
  • el libro la meta
  • Libro la meta
  • libro meta
  • Libro la meta
  • Libro la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS