Libro La Panza Es Primero

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
La panza es primero
Libro que si estas pasadizo de  peso podrás ver algunas de las razones por las que abunda la obesidad en los cuerpos la comida mexicana sin duda es muy ricapero es una alimentación mal organizada de ahí el origen de los gorditos de más.
Los mexicanos sufrimos de sobrepeso en gran mayoría. Una mala información que se tiene es creer quecomer como locos y estar gordo es ser sano lleno de vida. Error magno que lo desmiente (el libro) la panza es primero. 
La carne es uno de los principales componentes de nuestraalimentación y uno de los ingredientes que dañan nuestra salud, el estómago tarda mucho tiempo en digerir la carne, casi no contiene vitaminas ni proteínas pero si lo que más nosgusta abundante grasa que tapa las arterias y ocasiona males  a nuestros organismo intoxicando lo.  Algo sorprendente es que no estamos diseñados para ¡comer carne!.     Nuestraalimentación es una gran carga para el organismo lo que hoy se conoce como comida mexicana no es lo que era antes ya que los españoles cooperaron para imponernos sus costumbres y enestas cabe la alimentación. Esta consta de combinar frutos verduras legumbres pero no carne lo cual todos hacemos una herencia de nuestros vecinos españoles.
Otra de las porqueríasaltas en calorías y de buen sabor es el pan dulce chatarra en general de fácil adquisición comidas instantáneas y de difícil de digerir.
Una vez sabiendo que te hace daño claro biene lo que sería la alimentación ideal:
  Frutas 
Verduras
Legumbres
Ejercicio 
Encontrarás dietas paletadas que ayudan al organismo las vitaminas y donde se encuentrandespués de leer esto cambia la perspectiva que tenías de una buena alimentación. Como dicen que el gordito lleno de vida cambio ahora no es ser el delgado por vanidad si no por salud.  
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del libro "La Panza es primero"
  • Resumen Del Libro La Panza Es Primero De Rius
  • Analis Del Libro La Panza Es Primero
  • resumen del libro la panza es primero
  • RESUMEN DEL LIBRO LA PANZA ES PRIMERO
  • La panza es primero
  • La panza es primero
  • La panza es primero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS