Libro la ultima oportunidad

Páginas: 52 (12807 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
NOTA PRELIMINAR 
 
Si alguna vez ha cruzado por su mente la idea de disolver su matrimonio, si siente que no vale la pena seguir luchando por ese trabajo o esas personas que lo han despreciado; haga un alto y dese la última oportunidad leyendo este resumen. Usted tiene en sus manos un resumen que debe ser leído antes de tomar una decisión de divorcio, antes de renunciar a sus más caros anhelos,antes de resignarse a vivir desalentado. 
"LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD"

Es una obra magistral que le proporcionará enormes dosis de energía para enfrentar sus problemas. Al terminar de leerla usted se sentirá más productivo, más alegre y, sobre todo, más fuerte en el área emocional. Es un resumen de superación personal y conyugal.

PREFACIO.

Un fracaso matrimonial es algo para lo quecomúnmente no se está preparado. La decisión de casarse viene siempre acompañada de una fuerte carga de ilusiones y sueños…"El divorcio es un infortunio que sucede sólo a los demás, a los que no se aman, a los que descuidan a su pareja…Eso nunca me ocurrirá a mí…" De la misma forma visualizamos a una familia unida, con niños lindos y sanos… "¿Y los bebés enfermos? Ah, son raros, y por supuesto, Diosmediante, no me tocará a mí…"¿En qué pensabas, Señor, cuando hiciste aparecer en mí vida a esa mujer y propiciaste nuestra unión, sabiendo que no éramos compatibles? ¿En qué pensabas cuando, hincado con ella frente a tu altar, nos bendijiste sabiendo las enormes dificultades que nos esperaban? ¿En qué pensabas cuando me ocultaste sus defectos permitiendo que yo me diera cuenta de ellos cuando erademasiado tarde? ¿En qué pensabas cuando permitiste que nuestro hijo viniera al mundo en un cuerpo a veces sano y a veces traicioneramente enfermo? ¿Por qué no me preparaste? ¿Por qué te has deleitado jugar conmigo?
Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y enjugó su llanto y la frase en mis labios expiró. Yo por un camino, ella por otro; pero al pensar ennuestro mutuo amor, yo digo aún: "¿Por qué callé aquel día?" y ella dirá: "¿Por qué no lloré yo?" 
Gustavo Adolfo Bécquer
CALIDAD HUMANA
Los tiempos han cambiado. Ahora se sabe que los empleados mejores y más productivos no son quienes se entregan al trabajo con amargura para olvidar la pena de tener su vida personal desecha. La verdadera calidad y rendimiento sólo se da en gente realizada, plena yfeliz. Nadie puede gobernar con cordura y equilibrio su trabajo si no ha logrado gobernar su vida como la empresa más elemental e importante. Es del dominio mundial en las altas esferas de mando que en esta era ya no ganan los tramposos, evasores y desleales. ¡En el siglo XXI sólo sobrevivirán las empresas

ETICAS,
Cuya calidad comienza con su gente!. Por ejemplo: Un cohete no puede ponerse enórbita sin la ayuda de un lanzador, que es otro pequeño artefacto que explota y posteriormente se desprende. Ahí la respuesta; tú tienes la inteligencia, la capacidad, la energía para desempeñar el puesto, pero necesita un lanzador que te ponga en órbita. Es el lanzador es la gente (familia, compañeros de trabajo, comunidad etc.). Es importante la capacidad técnica, pero la fuerza propulsorainicial está dada por nuestras buenas relaciones humanas. Las personas y no los conocimientos son, en principio, quienes nos abren las puertas, quienes nos promueven, apoyan e impulsan.
Gustavo Adolfo Bécquer

Sarcástico; se burlaba un poco de la ignorancia de los dos esposos y los trataba como a inferiores. Huelga aclarar cuál de ellos tenía una cartera de pacientes más grande. La mayoría de lagente no estamos preparados para medir la CALIDAD PROFESIONAL de los especialistas, pero cualquier persona está capacitada para evaluar la CALIDAD HUMANA, es evidente que muchos preferimos pagar más con tal de recibir mejores modales. 

El segundo punto de la calidad humana es la
 
CONFIABILIDAD.
Las personas que más valen son las más confiables.- ¿Qué características tiene la persona a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si quieres irte, vete del libro la ultima oportunidad
  • Bibliografilia del libro la ultima oportunidad
  • Comentarios del libro la ultima oportunidad
  • La ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • Resumen Del Libro De La Ultima Oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • LA ULTIMA OPORTUNIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS