libro llamado "Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor"

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Josefina Vásquez Mota escribió un libro llamado "Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor" 


Ella dice que su libro hace o que es un desafió para la mujer ser "ella misma". Qué es un llamado alcrecimiento "integral" del ser humano, ella hace una invitación a la mujer para qué cobre conciencia de su "voluntad e inteligencia" para que tome valor y se atreva a ser viuda del miedo a elegir, deltemor a desarrollar sus talentos y potencialidades, de asumir su libertad y responsabilidad.
Mi opinión... 
1. El puro titulo me da escalofríos
2. La reseña que se le da para promoción me damucho que desear.
3. No necesitas como mujer ser una viuda, casada, soltera o lo que sea para ser tu misma.
4. 'Llamado al crecimiento integral.... disculpen integral es completo... para que unasociedad funcione es esencial la familia verdaderamente constituida Padre, Madre; hijos(en el caso que se pueda procrear) como instrumento y organismo social y fundamental para el sano desarrolloen un comunidad.

5. De qué clase de voluntad, inteligencia, talentos, potencialidades libertad y responsabilidades está hablando? Perdón pero no es en el matrimonio cuando se afectan estasvirtudes. Estas ya fueron afectadas desde antes en el individuo femenino o masculino, pues estas son herencias adquiridas.
Estas deficiencias de valores o virtudes que se afirman o se quiebran dependiendo el arraigo de ella que al casarte con alguien que tiene las mismas contenidos valórales que las tuyas se afianzan. 
Este libro es tétrico... desear la muerte a un ser humano por muy carambaque este sea... creo que es de pensarse tener a una autora en el circulo, en el caso de un hombre que abusa de una mujer, lo mejor es la cárcel y el divorcio, pero la muerte?

Se que el nombrees retorico... no es literal! lo sé!.. que se quiere decir con "Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor" de la abundancia del corazón habla la boca.

Literatura barata...

Marcela Barriga González
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios mio hazme viuda por favor
  • Ensayo Del Libro Dios Mio Hazme Viuda Porfavor
  • dios mio hazme viuda por favor
  • Dios mio hazme viuda por favor
  • Dios Mio Hazme Viuda
  • Dios hazme viuda por favor
  • dios mio hazme viuda
  • Diios Mio Hazme Viuda Por Favor.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS