Libro Mistico

Páginas: 484 (120763 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
 
por Zecharia Sitchin1985 |
 
Mucho antes de que el hombre guerreara con el hombre, los dioses combatían entre ellos. En realidad, las Guerras del Hombre comenzaron como Guerras de los Dioses.

Y las Guerras de los Dioses por el control de la Tierra, tuvieron sus inicios en su propio planeta.
Y así fue que la primera civilización de la humanidad sucumbió en un holocausto nuclear. Estoes un hecho, no una ficción; y todo se plasmó por escrito hace mucho tiempo, en las Crónicas de la Tierra. |

Índice
1. Las Guerras Del Hombre
2. El Enfrentamiento Entre Horus y Set
3. Los Proyectiles De Zeus e Indra
4. Las Crónicas De La Tierra
5. Las Guerras de Los Dioses De Antaño
6. Emerge La Humanidad
7. Cuando Se Dividió La Tierra
8. Las Guerras De LaPirámide
9. Paz En La Tierra
10. El Prisionero De La Pirámide
11. « ¡Soy Reina!»
12. Preludios Del Desastre
13. Abraham - Los Años Fatídicos
14. Holocausto Nuclear
Epilogo
Tabla Cronológica
Fuentes
 
Información Adicional
* Aset (Isis) Heals Horus
* Enki and Ninhursag
* Hittite Myths - 'Kingship in Heaven' & 'Song of Ullikummi'
* Inana's Descent To TheNether World
* The Exploits of Ninurta - Hymns to Ninurta
* The Legend of Naram-Sin or The Cursing of Agade
* The War of the Sons of Light Against the Sons of Darkness - The War Scroll, 1QM

1.- LAS GUERRAS DEL HOMBRE
En la primavera de 1947, un muchachito que buscaba una oveja de su rebaño, perdida en los estériles acantilados que se elevan sobre el Mar Muerto, descubrió un cuevaen la que encontró unas vasijas de barro en cuyo interior se hallaban ocultos unos manuscritos hebreos. Aquellos manuscritos, y otros que se descubrieron en la zona en los años siguientes, denominados colectivamente como los Manuscritos del Mar Muerto, habían permanecido ocultos durante casi dos mil años, cuidadosamente envueltos y escondidos durante los turbulentos años en que Judea tuvo quesoportar el poderío del imperio romano.
¿Formarían parte de la biblioteca oficial de Jerusalén, que se sacó de la ciudad antes de que ésta y su templo cayeran en el año 70 d.C, o, como supone la mayoría de los expertos, sería la biblioteca de los esenios, una secta de ermitaños con preocupaciones mesiánicas? Las opiniones están divididas, pues la biblioteca poseía tanto textos bíblicos tradicionalescomo escritos que trataban de las costumbres, la organización y las creencias de la secta.
Uno de los manuscritos más largos y completos, y quizás el más dramático, trata de una guerra futura, una especie de Guerra Final. Titulado por los expertos como La Guerra de los Hijos de la Luz contra los Hijos de las Tinieblas, prevé la propagación de una guerra a partir de unas batallas queinvolucrarían a los vecinos inmediatos de Judea y que incrementarían su ferocidad y su alcance hasta lograr implicar a todo el mundo antiguo:
«El primer combate entre los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas, es decir, contra el ejercito de Belial, consistirá en un ataque sobre las tropas de Edom, Moab, los amonitas y la región filistea; luego sobre la de los kittim de Asiría; y sobre los violadoresde la Alianza que les prestan ayuda...».
Y tras todas estas batallas, «avanzarán sobre los kittim de Egipto» y «a su debido tiempo... contra los reyes del norte».
El manuscrito profetiza que, en esta Guerra de los Hombres, el Dios de Israel tendrá un papel activo:
El día que caigan los kittim, habrá un poderoso combate y gran matanza en presencia del Dios de Israel;
Pues ése es el día queÉl designó desde antaño para la batalla final contra los Hijos de las Tinieblas.
El profeta Ezequiel ya había profetizado la Última Batalla, «en los postreros días», que implicaría a Gog y Magog, y en la cual el mismo Señor «arrebatará el arco de tu mano izquierda, y hará que caigan las flechas de tu mano derecha». Pero el manuscrito del Mar Muerto va más allá, al anticipar la participación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • misticismo
  • El Misticismo
  • Mistico
  • Misticismo
  • mistico
  • La Mistica
  • MISTICA
  • misticismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS