Libro: Ojos de un perro Siberiano

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Ensayo

Significado, de tener a una personas al lado

Al leer este libro, aprendí que muchas personas pueden tener un significado muy importanteen la vida de otro, pero que para la sociedad cometer un error es sinónimo de indiferencia. Aunque claro todos tenemos que ser diferentes, es serdiferente pero con una condición en particular.
Este libro me enseño algo fue a crecer como persona, enfrentarme este tipo de situaciones que sevan presentando en la vida con personas que son significativas son cosas difíciles de manejar y a la vez difícil de comprender y de buscarles soluciones.Estar en una sociedad que crítica por cualquier característica son cosas que tenemos que enfrentar a diario, y que por ningún motivo tenemos quedarles la razón a personas que dicen ser tus amigas pero que en realidad no te dan el mejor consejo para solucionar la situación.
Comprender a unasociedad es muy difícil pero aún más si en esa sociedad hace parte una personas muy significativa para ti, porque tú no sabes qué hacer ya que se presentansituaciones muy incomodas las cuales tú no sabes que hacer para encajar perfectamente en esos momentos.
Simplemente no dar la espalda a esaspersonas, es dar tu apoyo incondicional ya que son personas que pase lo que pase serán importantes para ti. sea cual sea su condición, no hacerle caso a lasociedad es la mejor forma de no perder personas importantes de tu lado ya que no sabemos si son esos momentos los que recordaremos toda la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del libro de los ojos del perro siberiano
  • Resumen del libro "los ojos del perro siberiano
  • Resumen del libro "Los ojos del perro Siberiano"
  • ENSAYO DEL LIBRO OJOS DE PERRO SIBERIANO
  • Resumen del libro los ojos del perro siberiano
  • Tp Libro Ojos De Perro Siberiano
  • Guia De Lectura Libro Ojos De Perro Siberiano
  • Guion Cinematografico Del Libro Ojos De Perro Siberiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS