Libro para el maestro tercer grado

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
Libro para el maestro de tercer grado
Durante varios años en el ámbito educativo, se abordaban las asignaturas como las ciencias sociales y las ciencias naturales. Hoy en día debido a las reformasque han surgido, se ha logrado restablecer los contenidos ubicándolos simplemente como la Historia, Geografía y Educación Cívica, estas se aborda a la par desde el primer grado hasta el tercero,partiendo así con los demás grados por materia en específico, hasta concluir con el sexto grado.
Durante este trabajo trataré de darle respuestas a las siguientes cuestiones ¿Cómo se favorece la formaciónde valores con los contenidos de estas tres asignaturas? y ¿porque es importante organizar las actividades conjugando estos contenidos?
Dicho escrito permitirá al lector reflexionar sobre laimportancia de relacionar dichas materias durante el trabajo en tercer grado, es por ello que tome como referencia el libro para el maestro del mismo grado, donde nos dirige hacia el trabajo con losalumnos.
En un primer momento are mención sobre la definición de cada una de las asignaturas para después ir uniendo cada una de ellas hasta relacionar su importancia entre las mismas.
Y por último serealizará una conclusión a cerca de la importancia que tienen estas asignaturas en los aprendizajes de los alumnos, así como también las actividades que se llevan a cabo en relación con los contenidos.De acurdo al libro para el maestro de tercer grado, nos menciona que la historia se encarga de estudiar el pasado y los cambios que da la sociedad a través del tiempo, es por ello que el docentedebe de tener en cuenta lo que va sucediendo día a día, para que el alumno comprenda cada uno de los hechos que acontecen.
Así como también nos menciona que la geografía estudia cada uno los elementosde un territorio es decir se enfatizan en las características de un lugar como son el relieve, la flora, la fauna, y el clima.
Y por último el libro para el maestro de tercer grado define a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro para el maestro de esàñol tercer grado
  • Libros A Trabajar En Tercer Grado
  • Ejercicios Para Tercer Grado
  • planeacion para tercer grado
  • Libros de apoyo de tercer grado telesecundaria
  • Libro de cuarto grado para el maestro
  • Análisis de un cuento para tercer grado
  • Planificacion Anual Para Tercer Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS