Libro Porque a mi de Valeria Piassa Polizzi

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Crazy es una canción del grupo de hard rock estadounidense Aerosmith, del disco Get A Grip, siendo éste el tema número 11.

Crazy ocupa el puesto #300de "Las 1000 mejores canciones de siempre" de la revista Q Music.
Canción y video

La canción es una de las más conocidas de la banda.

En el videoaparece el grupo tocando en vivo, al mismo tiempo imágenes de dos jovencitas que en apariencia se escapan del colegio y se ponen a conducir su coche poruna ciudad, en la que pasan por diferentes y divertidas situaciones, tanto para jovencitas como para cualquier persona que se escape un día de esta manera.Van desde tomar artículos sin pagar de una tienda públicamente, tomarse fotos desnudas para el despachador de dicha tienda, bailar en un club nudista enun concurso para ganar dinero y nadar desnudas con un joven desconocido que está trabajando en el campo y que ellas se llevan. Las dos mujeres son LivTyler, hija del vocalista de la banda, Steven Tyler, acompañada de Alicia Silverstone.
Legado

A pesar de que la canción trae mucho éxito para la banda amediados de 1990 y que aparece en varias compilaciones como Big Ones, A Little South of Sanity, O, Yeah! Ultimate Aerosmith Hits, y Devil's Got a NewDisguise, la banda rara vez se realiza durante su gira constante hasta que esta en espectáculos internacionales en su gira mundial de 2007 debido a laabrumadora demanda de los fans. La canción también está incluida en Glee Jacob Artist y Melissa Benoist es mashup con (You Drive Me) Crazy de Britney Spears.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro ¿Por que a mi? de Valeria Piassa Polizzi
  • Porque A Mi Valeria Piassa Polizzi
  • ¿Por qué a mí? valeria piassa polizzi
  • ¿Por qué a mi? Valéria Piassa Polizzi
  • BIBLIOGRAFIA DE VALERIA PIASSA POLIZZI
  • Porqué a mí de valéria piassa
  • Valéria Piassa Polizzi
  • Biografia Valeria Piassa Polizzi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS