Libro que ¿qué haría maquiavelo?

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Universidad del Golfo de México. A. C.
Campus Cd. Mendoza.

Maestría en Administración
y Gestión Educativa.

ENSAYO

¿Qué haría Maquiavelo?

STANLEY BING

Presenta:

David Rubio CuevasAgosto 28 de 2010

La infamia, como pariente carnal de la perversión, criaturas ambas que cohabitan en ese lado oscuro de la condición humana, puede hallarse hoy a nuestro lado, o en nuestrointerior, en el jefe y el subjefe, en el marido y la mujer, en el niño…la pirámide de perversiones observable en cualquier oficina, unidad de trabajo o negocio de nuestros días es infinita, así como en elhogar. Consignarlo sería escribir la intrahistoria de la maldad anónima que se recrea en sí misma.

Actualmente vivimos en una sociedad decadente en casi todos los niveles y sectores de suorganización el pez grande se come al pequeño, la competencia encarnizada, carencia de valores, inconsciencia sobre el cuidado del medio ambiente, se valora y se privilegia lo material sobre todo lo demás,¿Qué haría Maquiavelo?... no es mas que la biografía de unos cuantos personajes que la humanidad ha engendrado, pseudo lideres que llevan al hombre a catástrofes de dimensiones apocalípticas, comoguerras, ataques terroristas, desastres ecológicos, etc. Pocos han sido los príncipes no han cumplido su sueño aunque paradójico a esto el desenlace de sus vidas han sido fatales tanto para las personas queestán bajo su dominio como para los príncipes mismos, este libro es un manual de perversión que sin duda puede hacer que cualquier persona con delirio por el poder sufra las consecuencias de un fataldestino lleno de falsos éxitos.

En lo personal pienso que existen otras formas menos infames de motivación y no precisamente a través del sometimiento y la tortura de los demás para conseguiralcanzar sus metas y objetivos, la barbarie esta explicita con lujo de detalle y no deja de asombrar renglón tras renglón, pues la pasión con la que fue escrita deja clara la desborda ansiedad de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Haria Maquiavelo ?
  • Resumen de que haría maquiavelo
  • Resumen, que haria maquiavelo
  • QUE HARIA MAQUIAVELO
  • Que haria maquiavelo
  • Ensayo del libro el príncipe de maquiavelo
  • Analisis Del Libro El Principe De Maquiavelo
  • Libro "el príncipe" de nicolás maquiavelo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS