Libro rojo

Páginas: 22 (5304 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
EL ORÁCULO DEL GUERRERO
Este escrito recoge las enseñanzas de mis venerables Maestros a lo largo de todos estos años de búsqueda de mi cnetro y su conexión con el resto del Universo. El Camino que elegí es el de las Nobles Artes Marciales, legado de mis antepasados espirituales. Gracias a ellas he logrado actibar los poderes del Cielo y la Tierra, aún dormidos en mi interior. Gracias aellas he conocido un mundo paralelo al nuestro, que en ocasiones se roza con el cotidiano y nos llena de asombro. He aprendido que las cosas no siempre son lo que parecen, y he encontrado las herramientas para cultivar la sensibilidad y el amor por todos los seres sintientes del Mundo. Ha sido un camino en constate evolución, de preguntas sin respuestas definitivas, de un corazón inquieto y de sueñosque me mueven a seguir empuñando el sable que intenta cortar las cadenas de la ignorancia e iluminar la Senda Sagrada del Guerrero.
    A lo largo de su vida, un Guerrero pasa por diferentes situaciones, etapas y pruebas. Cada sección del libro representa una de ellas y la forma en que, según mi sencillo entendimiento, un Guerrero debería actuar. Si quieres utilizarlo como un medio parasacar a la luz las respuestas que viven en tu interior, empápate de una pregunta, saca de una bolsita un número del 1 al 36 y lee el capitúlo que corresponda al número que algo en ti eligió.
    Que las palabras aclaren el Camino. Que la mente se abra. Que el Sol brille. De corazón a corazón.

EL ORÁCULO DEL GUERRERO

Sin leer abajo, fija una pregunta en tu mente, elige un numero alazar entre el 1 y el 36. y seguramente verás la respuesta que necesitas en este momento,

I - El Guerrero nace
La nieve se ha derretido
El bosque respira nuevamente.
El Sol se refleja en el estanque...
Una vez más.
II - El Guerrero despierta
En el horizonte, el límite entre el Cielo y la Tierra se desdibuja. En el horizonte, es imposible discernir.
    Antes de mirar la puesta de Sol, mesiento en una firme roca.
    Has estado viviendo en lo irreal. Tu existencia se ha desarrollado sobre lo inexistente. Careces de base. Estás en el aire. Todo este tiempo has vivido pensado que las cosas eran de una manera. Has actuado en concordancia a ello y está bien. Pero en el Camino del conocimiento, el Guerrero debe penetrar más y más profundamente en sí mismo y su vida. En el Camino delconocimiento, el Guerrero debe morir para luego renacer fulgurante.
    En este tiempo de despertar. Bruscamente has tomado conciencia de lo frágiles que eran tus creencias. Lo que antes eran tus pilares son ahora solo vestigios. El altísimo te ha jugado la vieja broma de sacarte la silla cuando ibas a sentarte como todos los días. Te has golpeado, has sentido dolor y esto también está bien. Sihubieses caído sobre algo mullido, no le hubieras dado mayor importancia. Pero la verdad es que aterrizaste a otra realidad. Estás desconcertado. Tu conciencia obnubilada. No entiendes nada de lo que pasó. Sientes que has perdido el tiempo hasta ahora y hasta sentirás vergüenza por lo que antes hiciste. Restrospectivamente, te verás como alguien dedicado a cosas fútiles.
    El dolor ciega. Aunqueno lo entiendas ahora, lo que te ha ocurrido es algo maravilloso. Ya no eres el mismo de hace unos momentos atrás y, si eres lo suficientemente sabio, nunca volverás a serlo. Otras cosas importarán ahora, otras montañas habras de subir. Otros Demonios enfrentarás, otros hermanos caminarán contigo. Vive tu nueva vida, mira con tus nuevos ojos. Sin embargo, prepárate a renacer. Nuevamente. Sólo asípodrás llegar al final del camino.

III - El Guerrero emprende el viaje
Has estado demasiado tiempo en este lugar. El aire está enrarecido. Estás estancado, no fluyes. Tu entorno ya no te aporta nada nuevo. Debes, pues, marcharte en busca de nuevos amaneceres. Deja lo superfluo, lleva contigo sólo lo esencial. Tu corazón, tu espíritu y tu cuerpo son suficientes.
    Ordena las cosas antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro Rojo
  • El libro rojo de publicidad
  • El libro rojo de la publicidad
  • el libro del hilo rojo
  • Resumen Del Libro Belleza Roja
  • Libro rojo de amianto
  • libro: la mascara de la muerte roja
  • Libro de andres sierra rojas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS