Libro Slash (Español)

Páginas: 22 (5254 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Bueno gente, un poquito largo, pero vale la pena para los fanas de GNR y Slash, este es un extracto de su autobiografia.
Esto salio en el diario ingles The Observer.
Me tome el trabajito de traducirlo, asi que espero lo disfruten.
Antes que nada debo agradecer a Hell_Raider por la ayuda y consejos.

La autobiografia salio el 29 de oct. y está escrita por Slash y Anthony Bozza, publicaHarperCollins. El titulo es "Slash: La autobiografia" (sencillo, je)
[pic]

Era 1989. una vez finalizada la última etapa de la gira Apettite For Destruction, yo estaba de vuelta en Los Angeles, bastante vago e incómodo; por primera vez en dos años no tenía un lugar determinado donde estar, ningún trabajo que hacer al despertarme. Estuve tanto tiempo afuera que nada me satisfacía y todo lo cotidianome parecía extraño. No sabía cómo se suponía que tenía que ir al almacén luego de haber tocado en grandes estadios en Japón la semana pasada. Estuve de gira el tiempo suficiente como para olvidarme que alguna vez me compraba mis propios cigarrillos y alcohol, y lo que realmente no podía evitar era la adrenalina de tocar todas las noches.

Izzy llamó y fuimos a la casa de un amigo de un amigo, quellamaremos Bill. Habíamos probado algo de heroína en Australia, entonces al llegar a casa ya sentíamos ansias de más. Aparte, luego de dos años de giras, ambos sentíamos que subconscientemente la deseábamos. De todas maneras, Bill tenía buen gusto para las drogas y siempre tenía mucha variedad; también era muy generoso. Cuando comenzás a volverte famoso del todo, algunas cosas típicas suceden: enHollywood, si salís a un bar, todos quieren comprarte un trago, podés entrar a cualquier club; te guste o no, de repente formas parte del circuito nocturno. Cuando eso comenzó a sucedernos, fue lo menos interesante que alguna vez hubiera imaginado para mi vida. Esa escena hollywoodense era la misma mierda de siempre, y cuanto más reconocido me volvía, menos me gustaba. La cantidad de tipos quequerían salir de joda conmigo se había cuadruplicado, entonces me volví enteramente solitario y retrospectivo, por eso tiene sentido que me haya dormido en una zona confortable y seductora de heroína. No quería ir a clubes de stripers, ni salir a buscar minas calientes ni cualquier otra cosa que pudiera hacer gracias a mi nuevo status. Todo lo que quería hacer era ir de Bill y drogarme. Resultó serel comienzo de una larga y pesada obsesión con la heroína que duró desde 1989 hasta 1991.

Durante ese tiempo pasé por una sucesión interesante de novias, un puñado de ellas que veía en casa, una cada noche. En algún momento de ese mes, mi manager tuvo la brillante idea de hacerme participar de los MTV Video Music Awards, para entregarle un premio a alguien. Ni siquiera recuerdo para quien erael premio, pero mi co-presentadora era la estrella porno Traci Lords, entonces nos encontramos en el backstage y luego comenzamos a salir inmediatamente. Yo estaba en un lugar extraño; era levemente famoso, era infame, pero aún estaba atrapado en un estado rotoso y pagano en cuanto a mi calidad de vida. Por ese tiempo, podía tener 15 millones de dólares en el banco, pero no hubiera cambiado miestilo de vida en absoluto; no tenía auto, era feliz viviendo en un departamento de un ambiente que parecía la habitación de un hotel normal, no necesitaba nada más –ahí estaba puesta mi cabeza. Al mismo tiempo, sabía cómo comportarme como un caballero, que es lo único que Traci Lords esperaba en una cita. Entonces de alguna manera nos supimos llevar bien.

Pero a Traci no le gustaba nada eso de quenos vieran juntos en público; si íbamos a algún lugar en donde nos pudiera llegar a prestar atención alguien, ella me ponía la estúpida condición de que yo entrase después de ella y nos encontráramos adentro, como si fuese un encuentro casual. Obviamente yo era reconocible, entonces ella siempre insistía en que salgamos por la puerta que da a algún callejón. Ahí comprendí que ella quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libros de español
  • Libro De Actividades De Español
  • Libro SEVEN resumen en Español
  • Tea libro en español
  • Análisis Libro De Español
  • Libro De Español Cocecta
  • libro del docente español
  • Libros De Lectura Española

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS