libro sobre la ecologia

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Artesanía

Artesanía se refiere tanto al trabajo del artesano (normalmente realizado de forma manual por una persona sin el auxilio de maquinaria o automatizaciones), como al objeto o productoobtenido -en el que cada pieza es distinta a las demás. La artesanía como actividad material se suele diferenciar del trabajo en serie o industrial.
Con el objeto de definir a la artesanía ydistinguirla de la industria, Eutimio Tovar Rodríguez en "La artesanía su importancia económica y social"1 ha propuesto como definición de artesanía "toda técnica manual creativa, para producir individualmente,bienes y servicios" y por lo tanto ha definido industria como "toda técnica mecánica aplicada, para producir socialmente, bienes y servicios".
Para muchas personas, la artesanía es un término medioentre el diseño y el arte. Para otros es una continuación de los oficios tradicionales, en los que la estética tiene un papel destacado pero el sentido práctico del objeto elaborado es tambiénimportante.
El origen de las artes manuales data de hace muchos siglos, no se sabe con exactitud cuanto tiempo. Lo que se sabe es que data de la prehistoria ya que se han encontrado artefactos hechosmanualmente sin la intervención previa o completa de algún tipo de instrumento.






Historia

Un hombre de fino gusto en la creación de collares que acompaña de aretes, pulseras y anillos, uncuarteto de joyas semipreciosas que distinguen a la mujer.
Quien se inicio en el trabajo de la joyería artesanal en 1976 de la mano de Miguel Méndez, descubridor de la milenaria piedra.
Durante tresaños acumulo colecciones de piezas que ahora oferta en ferias artesanales, en las tiendas.








Encuesta

1. ¿de que color prefiere la joya?
a) Rojo-negro
b)Azul-amarillo
c) Rosado-morado
d) Naranjo-amarillo

2. ¿Con que frecuencia se compran joyas?
a) Al mes
b) A la semana
c) Cuando encuentran una que les guste
d) Nunca

3. ¿Qué joya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1000 Libros Sobre Ecologi A
  • Ecologia Libro
  • Libro ecologia
  • Sobre ecología
  • Sobre Ecologia
  • Reseña Sobre El Libro Llamado Ecología Para Principiantes De Federico Arana
  • sobre un libro
  • Resumen Del Libro De La Ecologia De Poblaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS