Libro Sueños Bárbaros

Páginas: 8 (1943 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
PRIMER ACTO

La historia comienza con un muchacho que tiene problemas con, ese tiempo, su esposa. Ella piensa que es un vago, una basura y que no sirve para nada. Es por eso que el decide irse de su casa acompañado solo de su Land Rover y su libertad. Desde ahí emprende un viaje hacia Pucallpa en búsqueda de un chamán. Después de que tome algunos tragos, que le brindó el chamán, decide irse aIquitos. En este viaje Rafael se da la sorpresa que Werner Herzog estaba también ahí porque fue a grabar una película y vino acompañado de múltiples estrellas. Por obras del destino, se encontró con un amigo, quien le pudo brindar trabajo en el film que se grababa en esta ciudad. El proyecto no salió adelante por diversos problemas con la producción, por lo que Rafa tuve que volver a la capital. Yaen Lima, Delucchi puede participar en unos cuantos papeles en algunos filmes y un papel principal en una serie. Con la buena suerte a su disposición, desde ese momento decide plantearse hacer una película.
Para eso necesitó de la ayuda de su amigo Bullita que sabía bastante de literatura. Con la ayuda de Juan, Rafael se puso a hacer guiones. En ese tiempo, Rafael no tenía donde vivir, por esose quedaba a dormir en su Land Rover al frente del mar. Es allí donde conoce a Paloma, que ensayaba a unos metros cerca de el para adicionar a Cuatro Tablas y desde ese momento tomaban café todos los mediodías. Días después, Delucchi encontró un lugar perfecto para vivir que, para su buena suerte, estaba deshabitado por años y el decide tomarla para convertirla en su Lugar artístico. Al enterarsede que Rafa ya tiene casa, Pipo, el mejor amigo de Delucchi, va a verla y se enamora de la casa. La mayor parte del tiempo la pasa ahí filmando, editando y hasta viendo películas. También invita a Giovanna, con quien tiene una relación muy unida y muy divertida. Unos días más tarde, Rafa compra a Ota en un mercado acompañado por su hijo Ramón. Paloma empieza a tener otro tipo de sentimientoshacia Rafa, es por eso que se vuelven pareja. Sin embargo, Paloma tiene un tipo de contacto terrorista por parte de su padre. A partir de ahí, relata la muerte de la camarada Norah. Donde Paloma, Orestes (su hermano) y el Dr. Ugaz , la ayudan a trasladarla a una casa en Chacarilla, en donde muere después de unos días a manos de Abimael Guzmán, quién era su esposo. También se narra las elecciones enlas que Fuijmori le ganó a Vargas Llosa y la muerte del padre de Paloma.

Segundo Acto

La escena empieza con las investigaciones que se hacen para saber cómo murió el padre de Paloma y Orestes. Ya en el entierro, Paloma pone como culpables a su madre, y su amante, el camarada Egisto, que lo asesinaron por órdenes de Sendero Luminoso. Por la muerte de su padre, Paloma decide irse a vivir conOrestes dejando así a Rafa solo. Ella le dice a Orestes que vengue a su padre y que mate al camarada Egisto. Por lo que él se mete a campos senderistas a ganarse un puesto allí y así poder asesinar a Egisto. Mientras esto sucede, Bullita se sume en una tremenda depresión tras el fallecimiento de su madre. Varios de sus amigos lo estuvieron buscando por días enteros, pero él había desaparecido de suhogar donde solo se encontró a su perro muerto con espuma en la boca y sobres de raticida en los alrededores. Después de unas semanas encuentran el cadáver de Juan en provincia y le dan una velada entre amigos. Al mismo tiempo, Otra se enferma y Rafa desesperado por buscar una medicina busca algún remedio en la biblioteca, donde se encuentra un curioso artículo sobre los bobones, una especie demonos, los cuales eran completamente liberales a la hora de tener sexo. Ya cuando las cosas se calman un poco, Chicho Durant le propone un trabajo como extra en un film de bajo presupuesto que está filmando en una isla ex guanera. Es ahí donde conoce a Verónica Lane, quién es su primer contacto sexual desde que se fue Paloma. La escena cambia al tema de terrorismo, en donde Orestes, Paloma y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de libro mexico barbaro
  • Ensayo libro México Bárbaro
  • Resumen del libro México Bárbaro.
  • Resumen del Libro México Bárbaro
  • Resumen del libro mexico barbaro
  • Ensayo libro mexico barbaro
  • Reporte Del Libro: México Bárbaro
  • Análisis del libro méxico bárbaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS